RESEÑA: ME QUIERO ENAMORAR | ROSE B. LOREN

25/4/17



Género: Romántica | Edit: Autopublicada  | Publicación: 2016 | Págs: 324| Precio: 10 euros aprox  | Orden de lectura: 1.Me quiero enamorar; 2.Destino, tu corazón.


SINOPSIS: Vera acaba de finalizar su carrera como una prestigiosa modelo, cotizada en las mejores pasarelas. Sus éxitos profesionales le han llevado a alcanzar una gran fama. Dispuesta a emprender un nuevo proyecto empresarial lanzándose al diseño de bisutería para una reconocida marca mundial, empezará una nueva vida.Ha conocido a algunos hombres en su vida, pero ninguno ha sido el indicado; aún no conoce el amor verdadero, pero se muere de ganas por encontrarlo.Asesorada por su mejor amiga, se apuntará a una empresa de citas, pero el destino le tiene preparado algo diferente. Varios encuentros casuales harán que su corazón empiece a latir con fuerza por Aaron, un fotógrafo que lleva obsesionado con ella desde hace mucho tiempo.Vera decide dar una oportunidad a esos sentimientos, pero un contratiempo hará que su relación penda de un hilo.¿Conocerá Vera el amor verdadero? ¿Será Aaron quien atrape su corazón y consiga por fin enamorarla? 

EL LIBRO COMIENZA CON ESTAS PALABRAS: Era la única vez que Vera iba a pasearse por las pasarelas como la modelo más cotizada de una de las más prestigiosas firmas de ropa interior; a sus treinta y seis años y después de veinte en las pasarelas, su vida profesional daba un giro; aunque seguiría vinculada a la moda, su nuevo proyecto era ser diseñadora de bisutería para una gran marca, conocida mundialmente.


MI OPINIÓN:

Vera va a pasar página y seguir su vida laboral por otro camino. Hasta el momento no ha conocido el verdadero amor y es por ello que se aventura en el mundo de las empresas de citas aunque a veces el amor está más cerca de lo que uno imagina.

Vera es una protagonista que me ha gustado por su carácter y su fuerza al no tener miedo de dejar a un lado su carrera y comenzar el sueño de dedicarse a un nuevo proyecto que la tiene ilusionada. También me gustó ese sentimiento de privacidad y, sobre todo, de hacerse valer enfrentándose a una sociedad en la que la mujer solo es un cuerpo bonito. En este caso, me ha gustado mucho más ella que el protagonista.

En cuanto al personaje masculino, al principio no me dio nada de confianza por el hecho de obsesionarse demasiado con una mujer y porque en un momento me pareció muy cobarde algo que hizo…

El libro me enganchó muchísimo y no me duró nada en las manos. Es una lectura muy ágil y sencilla con un ritmo que no decayó. Rose en esta ocasión ha profundizado mucho más en los sueños de los personajes y en la naciente historia de amor. Continúa con una pluma muy cercana y sutil que hace que te sumerjas en la historia sin ningún problema.

La trama contiene algún giro dramático que asegura que no dejes de leer, colocando pequeñas piedras en el destino de los protagonistas. ¿Conseguirán perdonar? Y también conoceremos a dos personajes secundarios cuya historia estoy segura de que me gustará aún más y que ya está publicada: Destino, tu corazón.

Además, sobre todo al final de la novela hay unas situaciones que contienen muchos valores y demuestran que los dos personajes femeninos son extremadamente fuertes y seguro nos sorprenderán aún más en la siguiente novela. También nos enseña a equivocarnos, a aprender de nuestros errores y a saber perdonar a los demás y a nosotros mismos así como a perseguir todo aquello que queremos.

Con lo cual es una historia de amor muy tierna, ágil de leer y con un bonito mensaje. Se la recomiendo a los románticos en cualquier tarde de domingo porque no tardaréis mucho más.



FRASES: 

Yo no necesito a alguien que tenga dinero. Yo he sabido labrarme un futuro con el dinero que he ganado. Solo quiero un hombre que me quiera por lo que soy y no por mi físico.


8 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero este en particular no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta aunque no me llama la atención del todo... Tengo muchos libros por leer así que creo que lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gustan esta clase de historias además la portada es muy bonita, así que igual me animo a darle una oportunidad
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie pero me suelen gustar bastante las novelas románticas tiernas y que tienen algo más así que queda apuntada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero por algunas cosas que comentas parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que en lo primero que me he fijado es en la edición del libro, es muy bonita, pero no es una historia que me llame demasiado la atención, con lo que de momento lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!!
    No conocía este libro, aunque la portada me gusta mucho. El problema es que no me llama demasiado la atención y viendo esos peros que comentas, creo que lo voy a dejar pasar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bien que te haya gustado el libro, salvo por ese personaje masculino :P jaja, suele suceder, alguien normalmente nos cae mal ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!