RESUMIENDO | FEBRERO

12/3/17



Os traigo el resumen del mes de Febrero:
En cuanto a novelas he leído:


UNA CANCIÓN PARA NOVALIE: RESEÑA
NOTA: ★★★

TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★★

EL FUEGO QUE NOS UNE: RESEÑA
NOTA: ★★★★

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★★★


MARTINA EN TIERRA FIRME: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★

Han sido muy buenas lecturas así que espero seguir en esa línea :)

Y este mes no he leído ningún cómic pero sí un cuento infantil:

NOTA: ★★★

Las películas que he visto han sido:


NOTA: ★★★
Me encantan todas las películas de HP, aunque he de reconocer que mi favorita es la tercera.


LA SUIT FRANCESA: 4/5
UN PEQUEÑO CAMBIO: 3/5

COLD MOUNTAIN: 3.5/5


Y  en cuanto a series, terminé de nuevo la de Friends (5/5) y vi también la cuarta temporada de Breaking Bad.


Contadme, ¿qué habéis visto/leído vosotros? ¿Alguna recomendación?


8 comentarios:

  1. Yo hoy voy a ponerme al día de series y pelis *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Si que has tenido lecturas a lo menos interesantes. La que más destaco, es sin dudas H.P, que es una saga fantástica, la amo con todo jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que has tenido un muy buen mes *-*
    Le tengo muchas ganas a Una canción para Novalie, El fuego que nos une, y a los libros de Martina, así que espero poder leer alguno de estos pronto.
    Respecto a las películas de HP, solo he visto la primera porque solo he leído el primer libro, pero este año quiero avanzar bastante en la saga, por lo que esto tiene que cambiar mucho ;P
    ¡Espero que este mes te esté yendo genial! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Breaking Bad no pude terminar de verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Super Harry Potter, jajaja. Reconozco que yo ya pasé página de este chaval ;o) Coincido con El fuego que nos une, dramón tremendo O_O
    Besotes fogosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial tu mes, no he leído ninguno pero si tengo pendiente el de Martina en tierra firme y en cuanto a las películas si he visto las de Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pero que buenas lecturas has tenido!! Veo que has leído Harry Potter y me encanta, con lo que me gusta a mi toda la saga, jejeje. Espero que el mes de marzo sea también muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que has estado ocupada, madre mía. A mi Breaking bad no me gustó nada sufrí demasiado con ella y por eso no la termine de ver aunque mi pichurro se hizo adicto a ella

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!