RESUMIENDO | ENERO

5/2/17



Os traigo el resumen del mes de Enero.


En cuanto a novelas he leído:


LAS HIJAS DE BANU: primera lectura y distopía del 2017. Disfruté muchísimo leyéndola y os animo a que le deis una oportunidad. RESEÑA
NOTA: ★★★

LAS MENTIRAS DE MI VIDA: Es un libro romántico que trata muchas temáticas. RESEÑA
NOTA: ★★

EXCALIBUR BRITANNIA: La primera parte de la tetralogía. No me llegó a enganchar del todo así que aún no sé si continuarla. RESEÑA
NOTA: ★★

EL PRINCIPITO: Es un libro que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida.
NOTA: ★★★★★


Este año he decidido adentrarme en el mundo del cómic. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me animaba y después de ver Escuadrón suicida (película que me gustó más por los personajes que por la trama) quise comenzar a leer Batman. Espero cumplir el objetivo de 1 cómic al mes así que pronto abriré una nueva pestaña destinada a ellos.


Intentando seguir la cronología de la historia de Batman he comenzado con el cómic año 1 (NOTA: ★★) y aprovechando la ganga, leí también la grapa de Harley Quinn y el escuadrón suicida. (NOTA: ★★)

Podéis dejarme en los comentarios recomendaciones de cómics :)

Y, finalmente, a partir de este año creo que en estas entradas también os dejaré un resumen de las películas/series que he visto porque creo que me será más fácil así que por separado.


Vi Escuadrón suicida porque llevaba tiempo teniendo ganas de verla y el personaje de Harley Quinn me encantó. Me volvió loca de remate y ha sido el empujón que necesitaba para comenzar con los cómics. Para ello quise empezar con Batman con el fin de conocer después a todos los villanos. Así que he vuelto a ver las películas y esta nueva obsesión dará para rato. De hecho, los que me seguís en instagram pronto veréis hasta dónde ha llegado la locura.

ESCUADRÓN SUICIDA: 3/5
BATMAN BEGINS: 3/5
EL CABALLERO OSCURO: 3.5/5
MÚLTIPLE: 3/5


Y también voy a empezar a enseñaros las series que voy siguiendo porque puede servir como recomendación. Este mes he terminado de ver la segunda y la tercera temporada de Breaking Bad. Si os soy sincera… la primera y la segunda me parecieron muy lentas y no me enganchaban nada. Pero al llegar la tercera ya coge ritmo y yo interés así que veremos cómo acabo con la serie. Y nada más salir Frontier en Netflix la devoré (amo a ese hombre) y me gustó bastante (aunque Jason tenía que salir más). Y también estoy acabando Friends. La estoy volviendo a ver y no recuerdo qué temporadas he visto exactamente en enero pero ya la estoy acabando :( 

Nuevo año, nueva reorganización del blog. Espero que esta sección tenga continuidad y os agradecería todo tipo de recomendaciones :)

¡Muchas gracias!

9 comentarios:

  1. Espero tu opinión sobre 'Las mentiras de mi vida', que parece tener muy buena pinta, así que ya nos contarás ^.^
    No he visto ninguna de las películas y series que has visto, pero tengo muchas ganas de ver 'El caballero oscuro', que la quiero ver desde hace bastante tiempo :P
    ¡Espero que este mes esté cargado de buenísimas lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De tus libros leído, sólo Las Hijas de Banu me llama la atención. Excalibur tenia buena pinta pero he leido tantas opiniones negativas que me ha echado para atrás.
    De las pelis, quiero ver El Caballero Oscuro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me intriga Frontier, ¿quién es ese hombre al que amas? Jajaja.
    Besotes del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es el prota (Jason Momoa), mi muso para absolutamente todo jaja
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  4. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices sobre El Principito. Es un libro que todos deberían de leer aunque sea una vez. Has tenido muy buen mes y espero que febrero sea igual o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo y Mi tarde junto a un libro. El Principito debería ser un libro que todos deberían leer da igual si gusta o no tiene mucho aprendizaje, y en algún momento de la vida se pueden entender miles de cosas.
    UN saludo por la entrada, no coincidimos en nada esta vez... ach

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en lo que dices de El principito ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta ésta sección. La verdad es que no he visto ninguna de las películas y que de las novelas sólo he leído El Principito... Espero que en febrero tengas muchas y mejores lecturas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!