NUEVOS AUTORES: PASIÓN VEGETAL

20/2/17



Guillermo Ruiz Marcos presenta “Pasión Vegetal”: Un conjunto de relatos para entender de forma diferente el entorno. Una llamada al equilibro y al respeto. Una oportunidad para abandonar la senda de la autodestrucción.

Título: Pasión Vegetal
Autor/a: Guillermo Ruiz Marcos
Género: relatos
Publicación: 2016
Páginas: 94
Precio: 14 euros
Editorial: mundopalabras

SINOPSIS: Los hombres y los animales sienten y padecen, aman, temen, sueñan. ¿Y los árboles? ¿Y las plantas? ¿Qué ocurriría si, como seres vivos que son, se comunicaran entre sí? Si tuvieran algún tipo de inteligencia, ¿qué nos dirían?
Pasión vegetal nos invita a reflexionar sobre ello y sobre el papel que cada ser vivo juega en el equilibrio del mundo que nos rodea.




BIOGRAFÍA:Escritor y aprendiz de por vida. Ha trabajado en empresas como Apple Computer España, en la que fue director de Marketing, Software AG y Oracle, donde introdujo nuevas soluciones tecnológicas de gestión de contenidos y de comunicación. Fue pionero y evangelista en la utilización de procesos informatizados para la autoedición, la gestión de contenidos en la web y otras soluciones que han cambiado las artes gráficas y la industria del marketing y la publicidad. Es experto en estrategias de construcción de marcas en el entorno digital y las redes sociales.

El 31 de enero de 2013, durante una sesión de trabajo, sufrió un ictus. Tras un coma, una grave intervención quirúrgica y una convalecencia en el hospital La Princesa de Madrid, inició su rehabilitación en FREMAP. En la actualidad, con la ayuda de sus familiares queridos y sus muy grandes amigos, trabaja a diario en el Centro Lescer de rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido (DCA) para superar las secuelas de aquel percance. Escribir ha significado una motivación muy importante en este proceso.

PARA CONTACTAR CON EL AUTOR:
E-mail: wruiz@me.com
Twitter: @willieruizz
Facebook: Guillermo Ruiz Marcos


PARA ADQUIRIR EL LIBRO:
Contactar directamente con el autor en el e-mail:  wruiz@me.com (gastos de envío incluidos en el precio, envío Península y Baleares)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues leyendo la sinopsis no se que pensar, no es un tema que me llame precisamente O.o

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ufff a mi es que no me gustan mucho lors relatos la verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola! En este caso no me llama, pero aun así muchas gracias por presentárnoslo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de relatos. Seguro esta tiene que ser una lectura muy buena. Y considerando la historia del autor, debe tener mucho para contar. Ojalá sea un éxito.
    Me lo apunto para más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holita, Sara!
    Hmmm, no sé qué decirte con este libro... me parece algo macabro, así entre tú y yo. Quiero decir... pobres plantitas a las que todos pisoteamos o nos tumbamos en ellas :(
    No es una lectura que me llame especialmente, pero es interesante, desde luego.
    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me llama mucho el libro, pero gracias por darnos a conocer un nuevo autor.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!