NUEVOS AUTORES: LAS HIJAS DE BANU

26/12/16




Hoy os presento la nueva novela de Elena Fuentes. Espero que le deis una oportunidad.



Las hijas de BANU de [Fuentes Moreno, Elena]SINOPSIS: Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?


Género: Ficción | Publicación: 2016 | Págs: 237 | Precio: 12.87 euros | Editorial: Autopublicado | LINK DE COMPRA

Resultado de imagen de elena fuentes libros

SOBRE LA AUTORA:  Elena Fuentes nació en 1978 en Albacete, donde reside en la actualidad con sus dos hijos y su marido. Es directora de un centro médico como psicóloga, trabajo que compagina con su afición por escribir.
Desde su infancia mostró su inclinación y habilidad para inventar y narrar historias. Apasionada de la lectura, su fascinación por personajes con personalidades fuertes como Heathcliff o Catherine Earshaw, protagonista de “Cumbres Borrascosas” o los que pueblan el universo literario de Patricia Highsmith, le llevó a interesarse por el estudio de la psique humana.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia en 2002, ha profundizado en el ámbito de salud mental, realizando diferentes máster y cursos de postgrado, y en el campo de la inteligencia emocional, cuyos planteamientos se filtran en sus novelas y confieren a sus personajes una profundidad psicológica y matices en sus comportamientos, que facilitan la empatía y la identificación del lector.

En 2014 escribió “Barridos por el salitre”, que publicó con el pseudónimo de Lena Moreno, en 2015 escribió “los círculos del alma” y en 2016 “las hijas de BANU”. Actualmente se encuentra escribiendo su cuarta novela que verá la luz en 2017.


PARA CONTACTAR CON LA AUTORA:



La imagen puede contener: texto


OTRAS OBRAS DE LA AUTORA:

Resultado de imagen de elena fuentes librosResultado de imagen de elena fuentes libros

5 comentarios:

  1. Este no me termina de atraer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya había visto el libro por otros sitios pero no me había fijado en él. Leyendo la sinopsis ahora, me pica la curiosidad, así que lo tendré en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía a la autora y sus obras, aunque todavía no he leído nada de ella...tengo esperando en el kindle "Barridos por el salitre" así que a ver qué tal ;)

    Besitos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación guapísima, se ve una interesante historia, que recibas un muy feliz año 2017!!!

    Besote...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    He oído hablar de Los Círculos del Alma pero, aunque lo tengo en lista, aún no me he decidido. Este que nos presentas tiene buena pinta. ¡Iré a ver! ;)
    ¡Un abrazote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!