1BOOK 1COIN 2017

20/12/16



¡Hola!

Hoy vengo con una idea que he ido viendo desde el año pasado y me he animado a llevarla a cabo en el 2017.

Se trata de 1book1coin que organizan Di, del blog "la chica que leía en cualquier lugar" y Fany del blog "mis libros y otras historias que me gustan". 

La idea consiste en meter en un tarro una moneda (del valor que quiera cada uno) por cada libro que se lea y se reseñe durante el 2017. Me parece una idea estupenda el ahorrar ese dinero y que a final de año te puedas dar algún capricho en libros. 

Además, las administradoras harán un sorteo al final del año para todos aquellos que superen las 50 reseñas y el premio será un libro de hasta 20 euros. 

No hace falta tener un blog, solamente publicar las reseñas en amazon, goodreads... en alguna plataforma para que ellas puedan verificar que esos libros se han leído y entonces poder participar en el sorteo.

Como veis, es algo que los blogs literarios ya hacen, por lo que no supone ningún trabajo extra. Tan solo que al final del año tendrás un dinerillo para poder comprar algún libro que te interese y además puedes entrar en el sorteo.

Toda la información AQUÍ

¿Qué os parece la idea? Yo iré comprando el tarrito :) 


LISTA DE LIBROS LEÍDOS EN 2017:

-
-
-
...


14 comentarios:

  1. hola,
    pues me parece una idea estupenda y me la apunto yo tambien, gracias por compartir

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo participo en una iniciativa parecida. igual me apunto también. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado este año :D ¡Espero que leas mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda idea Sarita! Bueno, en mi caso tendrían que ser bastantes monedas, pues con lo costosos que están los libros en mí país, creo que se me iría al menos 15 días de salario en un libro :( así que bueno, iré eso sí haciendo el intento de ir ahorrando para al menos darme un capricho.

    Besote...

    ResponderEliminar
  5. vayaa, es una bueenisima idea! creo que me apuntare
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una excelente idea, a mi se me olvida meter las monedas, soy malisima para ahorrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece una idea genial tal vez la intente realizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea a ver si me animo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que leas muchísimos libros en 2017 y sobre todo que tengas en el bote muchos ahorros para comprar libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una iniciativa super interesante, no la descarto porque además este 2017 voy a tener mucho más tiempo para leer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parece una buena iniciativa siempre que tengas esa monedilla para echarle con cada libro. Yo la conocía con monedas de euro y decía "no me puedo permitir ir quitándome un euro por cada libro, me arruino" pero con una moneda de cualquier valor igual como algo simbólico sí me apuntaría.
    Espero que te lleguen tus monedas para comprar algunos libros a final de año :)
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ostrassss, no había leído acerca de este "reto" y, ¡me apunto! :D Siempre hace ilusión encontrarte con un dinerillo extra de vez en cuando, ¿no? jajajaja
    Me lo anoto, sí, sí ;)
    ¡Un abrazote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te sigo porque vi que te apuntaste a esta iniciativa, yo retomé el contacto con el mundo blogueril y me pareció una idea interesante ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!