NUEVOS AUTORES: SARA HERRERAS CASTEL

10/10/16



¡Hola! Hoy os traigo a Sara Herreras Castel con la segunda parte de su serie "destino de hada".


SINOPSIS: Segundo volumen de la trilogía Destino de hada
Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga.
El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma. 
Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar. Su viaje no ha hecho más que comenzar.


Maldición de hada
Saga Destino de hada
Segundo libro
Fecha de publicación 15/09/2016
Número de páginas 444
A la venta en todas las plataformas de Amazon en formato físico y digital

BIOGRAFÍA: Sara Herreras Castel (Logroño, España, 1987) es estudiante de Licenciatura en Química, co-administradora de Simcontrol.es, famosa web del juego Los Sims y creaciones, y dirige la web de crítica literaria La utopía de Casiopea. Su trabajo como crítica literaria le ha llevado a aparecer en las contraportadas de Annabel de T.C.Ferri y La puerta dorada de Antonio Martín Morales. También ha sido embajadora en la presentación de firmas en 2011 en Logroño de Blue Jeans.

Su pasión por los libros le llevó a escribir sus primeros relatos pero hasta la universidad no escribió nada de forma seria. Compaginando su carrera con la escritura, escribió sus primeros libros pero sin llegar a publicarlos, guardándolos en un cajón acumulando polvo. Su género favorito es la fantasía.

En la actualidad compagina su trabajo como escritora junto con su trabajo de crítica literaria en La utopía de Casiopea. Toda la información sobre sus libros está disponible en su página web.
Su primer libro publicado es Destino de hada (autopublicado 2015)
En su página web http://saherrer.blogspot.com.es/ se recoge información sobre sus proyectos actuales.


REDES SOCIALES

Podéis adquirir el libro en AMAZON.

16 comentarios:

  1. ¡Hola, Sara!
    La verdad, no sé si esta vez me vas a convencer con esta serie, no estoy muy por la labor.
    Pero oye, como nunca se sabe yo lo dejo apuntado, que daño no hace.
    ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tiene mala pinta. La verdad es que el título del libro me suena muchísimo, seguro que lo leí por alguna parte y no me acuerdo, jejeje. Los buscaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Muchas gracias por la información! Es una manera de conocer nuevos autores.
    El libro no está mal :) echaré un ojo al primero
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    La verdad que no conocía estos libros, No he leído del todo la reseña puesto que es el segundo libro y aunque no mencionas que hay spoilers no he querído meter mucho el pie. Me los anoto e indagaré para saber más de ellos y sobre todo ir a mirar el primero

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG......cdc

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues a mi estos libros no me llaman demasiado asi que los dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. (´。• ω •。`)/ Hola!! No me decido, por ahora la dejo pasar ( ̄▽ ̄")

    ResponderEliminar
  7. Una portada muy cuca, vamos a esperar para poder leerla. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy leyendo aún Destino de hada (y espero poder hacer un sprint final para poder terminarlo antes de la fecha de fin de la LC) y me está gustando bastante, así que si puedo intentaré leer el resto de libros también. ¡Gracias por la info!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conozco a la autora porque me contacto un tiempo atrás pero no he tenido la oportunidad de leer su obra, me parece que tiene una premisa interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy leyendo Chispas de Salamandra y voy a hacer hoy la reseña de Destino de Hada que es la primera novela de la saga^^ Me ha gustado aunque estoy disfrutando más de Chispas de Salamandra. Saludos guapa.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  11. Creo recordar que llegue a ver la primera parte de esta bilogía en tu blog? o me estoy equivocando....Le diría muchísima suerte a la escritora y a ti darte las gracias por hacer publico esta nueva autora

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sarita, me gusta mucho ésta sección, la verdad es que nos muestras autores que quizás no tendríamos la oportunidad de hacerlo de otra manera, muy interesante, aunque igual puede ser compatible, que ejerza dos oficios tan dispares no? Pero el amor a las letras logra eso.

    Beso...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info guapa y suerte a su autora con esta segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!