NUEVOS AUTORES: EL MILAGRO DE AMAR

18/9/16



¡Hola! Hoy os presento a Teresa Cabañas con el primer libro de su saga “segundas oportunidades”.


SINOPSIS: Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de Nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.

Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de en sueño, y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.








BIOGRAFÍA
Nací en Ciudad Real hace ya unos cuantos años. Mi edad es indeterminada pues, según mi padre, tus años los fija el corazón y yo aún me siento como una adolescente. Desde muy pequeña tuve muy claro que mi camino en la vida lo marcaría mi imaginación, más aun cuando la alimentaba con la lectura. Ya de mayor busqué mi destino probando en diferentes estudios y trabajos, encontrándolo formando una empresa de entretenimiento.
En este periodo me casé y tras ocho años me divorcié del hombre que pasó a ser tan solo un amigo. Fue en este cambió de mi vida, cuando empecé a buscar algo nuevo que me estimulara, y gracias a mi familia y en especial a los ánimos de mis amigas, me atreví a hacer realidad mi sueño de escribir.
Debo confesarme una devota del amor, la poesía  y sobre todo de las novelas de época. Lo que más me gusta es la lectura, la naturaleza y el cine. Me considero una amante de los animales, adoro pasear sobre todo al anochecer o entre las sombras de la noche donde soy la única caminante y el mundo que me rodea duerme. Estoy convencida de que lo mejor que me ha pasado en la vida es tener la familia que tengo, pues siempre me han apoyado en mis alocadas ideas y han estado a mi lado aun cuando todo a mí alrededor parecía que se hundía.
Me encanta reír, bailar, soñar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Pienso que la amistad es el bien más preciado y el amor lo considero una utopía que me encanta vivir. Por ello, mis novelas están llenas de anécdotas alegres combinadas con situaciones dramáticas, pero sobre todo, están cargadas de  romanticismo. Pienso que la vida es un sin fin de historias que nos marcan y nos impulsan a seguir adelante, siendo el amor su nexo de unión más poderoso.
Poder escribir es un sueño hecho realidad, y por ello creé el blog revista Corazonad@s para, de alguna manera, agradecer esta oportunidad. En ella promociono la novela romántica, pues es mi gran pasión.



REDES SOCIALES


Podéis adquirir el libro en AMAZON (PAPEL/EBOOK) o en la librería Ruíz Morote (donde los podéis conseguir firmados). 

13 comentarios:

  1. Esta vez no me atrae demasiado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita! No conocía a la autora ni su obra, así que gracias por traerla, besitos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la info sobre esta autora, lo guardo en mi lista de posibles ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía a la autora, muchas gracias por presentárnosla. Tendré en cuenta su libro para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. (´。• ω •。`)/ Hola!! No conocía su libro y bueno a ella tampoco (≧∇≦) pero ahora la tendré en cuenta (*´∇`*)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía así que gracias por la info ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te sigo de vuelta, me encanta tu blog *-*
    No conocía a la autora, pero el libro que has mostrado tampoco es que me llame especialmente la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar, no es mi estilo, pero gracias por traérnoslo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te guste ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Holaa!!
    Esta vez no lo apunto porque es mi género pero le deseo mucha suerte a la autora y gracias por descubrirnos nuevos autores!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!
    Quisiera dar las gracias a Sara por abrirme las puestas de su casa. ¡Gracias de corazón por este post!
    Es lógico que no me conozcáis, pues hasta hace un año solo era Mayte Cabañas, una lectora de romántica como vosotras, y ahora me he convertido en Teresa. Por eso, si queréis conocerme y de paso ayudarme, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi nueva novela APRENDIENDO A AMAR, la cual estoy escribiendo. En esta ocasión he dejado de lado el género erótico y la he ambientado en la gerencia
    Si os interesa mandarme un correo a alabamamayte@gmail.com especificando que pertenecéis a este blog y pidiéndome los primeros capítulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas ^^ me alegra que formes parte de la sección :) Espero que tengas muchísima suerte como escritora :)
      Y periodo de la regencia... ¡No os lo podéis perder!

      Eliminar
  10. ¡Holi, fea!
    No sé, no creo que sea el tipo de lecturas que leería, pero tampoco pinta tan mal, así que para el que le guste este tipo de libros seguro que mola. Por cierto, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero me gusta mucho que apoyes a los nuevos autores, señorita :)
    ¡Un saludo, cara culo!

    PD: ¿no te recuerda un poco, así de lejos, a 50SDG? jajajaja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!