NUEVOS AUTORES: SANDY FERRATE

24/7/16


La escritora Sandy Ferrate nos presenta Dos vidas conectadas.

¿De qué manera pueden cruzarse las vidas de dos perfectas desconocidas?


Título: Dos vidas conectadas

Autor: Sandy Ferrate Valero

Género: narrativa

Editorial: mundopalabras

Año: 2016

Formato: libro digital (EPUB, MOBI)

ISBN: 978-84-944842-9-2

Precio: 1,95 €



SINOPSIS: Lucía está pasando por el peor momento de su vida e intenta reponerse tras la muerte de su marido pocos meses después de su enlace.
Alicia es una joven a la que la vida ha tratado de forma muy cruel. Con una infancia traumática a sus espaldas, le toca sobrevivir como puede y solo le ha quedado un camino turbio: bailar y desnudarse delante de desconocidos para poder llegar al mañana.

Las vidas de estas dos desconocidas se cruzan y entrarán en un camino donde el pasado es demasiado fuerte para ignorarlo y que al final hasta puede acabar con ellas.
Tendrán que apoyarse mutuamente para poder seguir adelante.



Biografía de la autora: Sandy Ferrate nace en Reus en 1988. Desde siempre siente una pasión por la lectura que la lleva a escribir, ya con corta edad, relatos que guarda en un cajón. Actualmente tiene publicados, además de varios relatos cortos,  La oscuridad dentro de ti, Dos vidas conectadas y Relatos de terror. Todos ellos con un notable éxito de crítica.

Para contactar con la autora:

A través del correo electrónico: sndr.f.v@gmail.com




Para adquirir el libro:

A la venta en amazon o contactando con la autora.




12 comentarios:

  1. (≧▽≦)/ hola se ve buena! Espero que así lo sea ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Welcome sandy

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la portada la verdad y la sinopsis me ha dejado pero que muy intrigada Sarita, gracias por dar a conocerla.

    Un besote....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la portada, es muy bonita.
    La sinopsis no me llama del todo, pero no le descarto para un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No descarto darle una oportunidad a este libro, la portada la verdad es que llama mucho la atención. Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro, pero parece interesante. Gracias por la recomendación. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que la portada te llama mucho la atención, impacta mucho la verdad y te obliga a fijarse en ella, aunque no me acaba de convencer la sinopsis, creo que este lo dejaré pasar debido a la gran cantidad de pendientes que tengo (no se acaban nunca :( maldita sea) me gusta tu blog!
    Soy Pol de Viva la Lectura ^^
    -Cadena de Comentarios-

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    No pinta mal.... me gusta mucho la portada.

    Me lo apunto!!
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, no la conocía :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, interesante sinopsis y portada, probablemente lo lea, gracias por la informacion. Saludos, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por darnos a conocer a una nueva novela y escritora.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!