SORTEO EJEMPLAR EN PAPEL "CARTAS A NINGUNA PARTE"

24/5/16



¡Hola!

Os traigo un sorteo imprevisto. La editorial duplicó el envío de este ejemplar por equivocación así que voy a sortear uno de ellos.

Se trata del poemario “cartas a ninguna parte” que ha publicado Montena este mes de mayo. Es un libro ilustrado precioso y los poemas son una maravilla. AQUÍ podéis leer mi reseña. Os lo recomiendo muchísimo.





Sin más os dejo el sorteo:

  • El sorteo comienza el 24/05 y termina el 24/06.
  • El sorteo es nacional (España).
  • No me hago responsable de la pérdida del ejemplar, lo enviaré por correo ordinario.
  • Los ganadores tendrán 48h para reclamar su premio enviándome un email con sus datos a katherinas-thoughts@outlook.com.

Bases del sorteo:


Obligatorias:
  • Seguir el blog. 
  • Seguir a la autora a través de instagram.
  • Seguir el instagram del blog.
  • Seguir la página del blog en facebook.


No obligatorias:

Compartir en alguna red social (+5).

*Podéis compartir el sorteo varias veces para ganar más puntos extra. Cada día se puede dejar un link.


a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

22 comentarios:

  1. hola
    Espero que se apunte muchas personas, no lo hago porque no soy de España pero ojala que participen muchos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El sorteo esta chulisimo, pero como vivo al otro lado del mundo no podré participar. Le deseo mucha suerte a todos los que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenia muchas ganas de compararme este libro, sin ir más lejos, este fin de semana pensé en comprármelo pero no pude porque no tenia suficiente dinero encima. Que ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llama mucho la atención el libro asi que participo, muchas gracias por el sorteo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!! Yo no lo hago porque no es un libro que me llame demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Relleno el formulario. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto. Carmen RB. Carmen Romero Baldonado

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar, pero no tengo instagram. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. participo con todo guapísima, ojala gane

    ResponderEliminar
  10. hola,
    gracias por el sorteo pero yo lo dejo pasar, os deseo suerte a todos los participantes

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    te he nominado a un book tag, pasate por mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi
    A este no me apunto, mucha suerte a los participantes
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Espero que muchos de apunten, yo lo dejo pasar ya que vivo pasando el océano XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño !!. Participo y es que soy una enamorada de los poemas. Espero haber hecho todo bien y suerte a tod@s. Besos preciosa y nos leemos :D

    Delia------------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba me he llevado el banner del sorteo a mi blog ;)

      Eliminar
  15. Hola!!!
    No me apunto de momento porque voy a estar algo alejada del blog unas semanas, si veo que puedo me apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. No pensaba participar porque la poesía es un género con el que me peleo mucho... pero hace unos días descubrí a la autora por instagram y me enamoré por completo de su forma de escribir. Así que sí, de cabeza, a probar suerte :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apuntaría. De hecho, en cuanto lo he visto, me he dicho: oh, oh, yo quiero O_O Pero no puedo hacerlo, porque no tengo ni Facebook ni Instagram. Una lástima :S ¡Mucha suerte a los participantes! Un beso - CDC

    ResponderEliminar
  18. Joooo. Ya empezamos y si no tenemos Facebook. ¿ no podemos participar? 😕😕
    Un sorteo muy chulo

    ChispiBesitos

    ResponderEliminar
  19. Joooo. Ya empezamos y si no tenemos Facebook. ¿ no podemos participar? 😕😕
    Un sorteo muy chulo

    ChispiBesitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!