AUDREY DRY Y SU NOVELA "SIN MIRAR ATRÁS".

30/4/16




¡Hola! Hoy os presento la novela “Sin mirar atrás”, por Audrey Dry. En verano os traeré mi opinión sobre este libro el cual tiene una pinta estupenda.

Título: Sin mirar atrás.
Autora: Audrey Dry.
Páginas: 205.

Género: Policíaca, suspense.

SINOPSIS: Ashley Perkins teme por su vida como cualquier otro pasajero y es que no es oro todo lo que reluce en un crucero. Nadie pensó que una serie de robos tomaría cabida en las instalaciones más atestadas del lujoso Artic Cruiser. Los robos comienzan a acumularse y una investigación policial toma el control del barco cuando un cuerpo sin vida aparece en un camarote. Luchando contra el miedo y contra el peso que supone mantener a flote una relación que tiene los días contados, Ashley se enfrenta a un caso que parece no tener salida. Los días se vuelven interminables y el miedo camina por los pasillos. El único interés que prevalece es poder llegar sano y salvo a tierra.


BIOGRAFÍA: ¿Soy escritora? No lo sé, aún estoy construyendo los cimientos de esta profesión. ¿Qué puedo decir sobre mí? Soy adicta a Netflix, a la lectura y al cine subtitulado para leer más. Mi mayor archienemigo es el peine y odio los zapatos de tacón. Soy moderadora del grupo La cafetería de Audrey en Goodreads y hace poco que publiqué mi primer libro en el género de misterio, "Sin mirar atrás". Espero que os gusten mis historias. Un placer conoceros.

Compra el libro AQUÍ.

Sigue a la autora en las redes sociales:


Tengo ganas de volver a leer algo de género policíaco y me llama mucho la atención que se desarrolle en un crucero, ya os contaré por qué :)

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


14 comentarios:

  1. Hola guapa !!. Ya te digo que tiene muy buena pinta, lo apunto para haber si más adelante puedo leerlo porque se que me gustará. Gracias por la información guapa. besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!!
    Me llama muchísimo la atención y la portada me encanta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ummhh me ha llamado la atención así que voy a estar atenta a tu opinión. Un saludoooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama mucho la atención y la portada me encanta. Lo tendré en cuenta en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. La portada es bonita y la historia tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola
    me llama mucho la atencion, me lo llevo
    vengo de CDC, me presento del blog http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/ y ya te sigo
    PD: disculpa por el spam pero asi lo mandan
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad que es un género que no me llama mucho, pero gracias por la recomendación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no me llama demasiado este libro, asi que te agradezco la reseña pero paso de largo

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  12. WOW, lo primero que me atrapó fue la portada, pero una vez leí la sinopsis ahora estoy super entusiasmada por leer tu reseña dandonos tu opinión :3
    Estaré esperandola
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que angustia de libro, lo cogí por el argumento y he pasado todo el libro angustiada por el maltrato psicológico y la humillación tras humillación que sufre la protagonista y ella no hace nada para pararlo se limita a callar. De hecho no tenia ni que haber subido al barco. Encima contado en primera persona impresiona más, el argumento que describe la contraportada no es ni de lejos la trama principal durante la primera mitad del libro. Todavía no lo he terminado pero me esta costando mucho por que no entiendo como la protagonista no corta de raíz con el problema. No estoy destripando nada del libro en cuanto empecéis a leerlo entenderéis de lo que hablo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!