SORTEO

29/2/16






  • El sorteo comienza el 29/02 y termina el 21/03.
  • Hay 7 packs nacionales (España) y un pack internacional.
  • No me hago responsable de la pérdida de los ejemplares.
  • Los ganadores tendrán 48h para reclamar su premio enviándome un email con sus datos a katherinas-thoughts@outlook.com.



Las bases son sencillas:

Obligatorias:
  • Seguir el blog +2 [N/I]
  • Darle a me gusta a la comunidad “somos infinitos”  +2 [N]
  • Escribir el orden de preferencia +2 [N]
  • Deja un comentario +1 [N/I]

Opcionales:
  • Llevarte el banner +3 [N/I]
  • Anunciar el sorteo en alguna red social +5 [N/I]

PACKS NACIONALES:









PACK INTERNACIONAL:





a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway



ATENCIÓN: Marta Lobo me comunicó que ya tiene el libro "el amuleto de mi destino". Volví a sortear ese libro en un sorteo exprés de 3 días de duración y nadie participó. No tuve tiempo tampoco de promocionarlo. Así que he sacado un nuevo ganador en Rafflecopter de entre todos los que habíais participado y como veis ha salido Montse. Felicidades a la nueva ganadora :)






Muchas gracias a las editoriales y escritores que han colaborado con el sorteo.



 

57 comentarios:

  1. Hola. gracias por el sorteo. Apuntada al sorteo Nacional. Besos.♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa por el sorteo. Apuntada al nacional. Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Partipo en el nacional. Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en el nacional^^
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hecho guapa, creo que todo bien, si no me avisas. Besos flor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Esta genial el sorteo, espero que mucha gente se apunte aunque eso me quite posibilidades jajaja
    Ya me he apuntado en el nacional ^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. muchisisima suerte a todos!!
    no nos apuntamos porque tenemos demasiados pendientes, pero esta genial el sorteo!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo preciosa! ! Participo en el nacional

    ResponderEliminar
  9. gracias Sara por el sorteazo!! Participo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Cuantísimos libros!
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  12. Participo, comparto, todo hecho. Nacional.
    Felicidades por el sorteo guapetona.
    Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. gracias por el Sorteo. Apuntada para el sorteo Nacional

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Participo.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todos los que participen en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo en el nacional!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  17. Participo en el nacional, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo ( :
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo, participo!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Apuntada! Yo también tengo un sorteo internacional activo en mi blog, te espero por allí si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el sorteo y ahora probaremos a ver si hay suerte!!!! Muchas gracias por hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo por el blog y participo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sara!!
    Hecho, muchas gracias por el concurso!! :D
    Besos y suerte a tod@s! <33

    ResponderEliminar
  24. Pedazo sorteo! Participo, claro que si :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡¡ muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!!! muchísisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Por supuesto que participo con esos maravillosos libros por dios!
    Muchas gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :**

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!