Nuevos autores: Marta Lobo

22/2/16




Hoy os traigo una novedad del mes dentro de la autopublicación. Se trata de la nueva novela de Marta Lobo.

CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE
AUTOR Marta Lobo
 Nº PÁGINAS 476
FECHA 08 de febrero de 2016
EDITORIAL Autopublicada
FORMATOS Digital y papel
PLATAFORMAS Amazon

SINOPSIS: Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. Primera parada, Londres, Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes de trastocarán por completo. Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. Porque el amor las está esperando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 



En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas. Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.


BIOGRAFÍA: Marta Lobo nace en 1982 en Vitoria-Gasteiz. Estudiante de Administración y Turismo con una gran pasión por los viajes. En 2013 decide mostrar su blog novela Mi Tarea Pendiente a través de la plataforma Blogger. Dos años y medio después obtiene más de 300.000 visitas. Durante 2014 decide auto publicar su primera novela Bésame Princesa y en 2015 publica el final de la bilogía con Bésame Princesa y Quédate Conmigo, obteniendo una gran acogida entre los lectores. Con esta nueva novela quiere explorar la comedia romántica al más puro estilo, donde la amistad y el amor, se entremezclan sacando muchas sonrisas.

Puedes conseguir el libro a través de la plataforma AMAZON

Encuentra a Marta a través de su página de Facebook.

Y si no quieres perderte nada, entra en el grupo “novelas de Marta Lobo”.

***


Otros libros de la autora:


SINOPSIS: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?  No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 
Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. ¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 



SINOPSIS: Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.  Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.  Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.  Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad.  ¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon?  ¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?  ¿Volverán a ser los mismos después de todo?  Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados.  ¿Lo conseguirán?  Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.  PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.




Espero que os animéis a conocerla, yo la leeré dentro de muy poquito :) Además es de esas personas que más bien faltan que sobran ♥



11 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta autora, los comentarios de sus libros son buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya había escuchado sobre la primera historia que mencionas y le daban una muy buena valoración.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin conocer a esta escritora... ¡me la apunto en mi lista! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me terminé el libro la semana pasada y está en la línea de Marta, me ha gustado mucho. Espero ya con ganas sus siguientes libros y eso que acaba de publicar este, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La bilogía de Bésame Princesa la tengo para leer que la descargué cuando estuvo gratis en Amazon. A ver si puedo leerlos en algún momento porque le tengo ganas a esta autora. Saludos madrina.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias corazón. Que entrada más larga. A ver si se va llenando con más libritos que tengo en la cabeza. Gracias por pensar en mí y hacer esta entrada. Muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto les acompañarán muchas más historias bajo tu nombre ^^ de nada cielo, gracias a ti por descubrirnos nuevas historias. ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo la bilogía y es maravillosa. Además como persona es genial. Seguro que su nuevo libro es buenísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. aiix nuestra lobita, como nos gustan sus libros!
    estamos deseando leer su nueva historia!!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!