Nominación a premio best blog

25/1/16



Bien. Esta entrada va a ser inusual en el blog y va a estar alejada completamente de la temática normal del mismo. Así bien, quien avisa no es traidor.

Aunque se trata de una nominación a un premio por parte de un blog a otro blog las preguntas son las más descabelladas y graciosas que me han hecho hasta ahora. Reconozco que me lo he pasado en grande contestándolas. A veces está bien salir de la zona de confort y reírse un poco. Y como son chicas tan geniales, pues lo tenía que hacer ^^ 

Antes de nada, decir que la nominación viene de parte del club de los Migueles. Si queréis reír, visitad el blog xD Necesitan ánimos en exámenes. Ejem, ejem.


Las reglas para los nominados son:
1. Visita al blog que te nominó y síguele.
2. Responde a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Haz 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4. Nomina a 11 blogs con - de 200 seguidores, hecho esto, deja un comentario en sus blogs.
5. Agradece al blog que te nominó.



Bien, pues... Allá vamos jajaja


PREGUNTAS DEL CLUB DE LOS MIGUELES
 PARA VOSOTRAS, OH, POBRES PRÓXIMAS 
VÍCTIMAS.


1. ¡El Breaking Dance! ¿Qué prefieres, el queso o la cecina? Argumenta tu respuesta sea cual sea.
Me lo habéis puesto fácil jaja Me encanta el queso así que es obvia la respuesta. Tooooodo tipo de queso excepto el Roquefort. Ni el olor, ni el sabor ni ¡Oh Dios! El aspecto. ¿Soy la única a la que le parece que tiene un aspecto de lo más putrefacto? Eso no puede ser sano… Se me hace similar a cuando la gente que ve moho en el yogurt y dice que son los bífidus…
¿En serio hay gente que ve esto y le apetece comérselo? ¿Hola?
Pero si es... verde...
Pero me parece genial, que conste, porque el resto para mí.  Curado, semicurado, en crema, en lonchas, rallado, fresco, quesitos… Cuanto más queso, mejor ^^ ¿Y qué me decís de los kiris, o los mini babybel o los palitos con queso de la vaca que ríe? En serio, mendigo por uno de esos…
En las casetas de gastronomía de los mercadillos medievales  yo estoy babeando en la sección “quesos” y sí, mendigando por porciones gratis...
¡Ojo! La cecina está rica… pero mi debilidad son los quesos… 
2. ¡El crusaíto! ¿D.C o Marvel? (si notas la referencia, ¡mini punto para ti! Holaaa, Hacheee :D).
Vale, aquí me habéis pillado y he tenido que recurrir a mis wikis particulares. Aprovecho. (Momento SPAM) Uno de ellos se ha abierto hace nada un blog precioso. BLOG. Seguidle, comentadle y dadle amor. (Fin SPAM)
Tenía la ligera idea de que Batman era de DC pero no ponía la mano en el fuego tampoco. Después de compartir mi ignorancia y asumir que tendré que empezar a leer cómics porque sí me gustan, pero no me ha dado nunca por ello… Pues he de decir que no me atrevería a posicionarme jaja Yo a los súper héroes en las pelis y ya. Pero para hablar supongo que hace falta leer los cómics y así no ofender a nadie jaja Así que cuando me aventure os responderé ;P
Me quedé sin minipunto...
3. ¡El Michael Jackson! ¿Por qué los anuncios de champú anti-encrespamiento ponen a chicas de pelo rizado? (¡ES PELO RIZADO, NO ENCRESPADO! ¡RIZADO, JODER, RI-ZA-DO!).
Teorías:
Teoría A: Porque la mayoría de las modelos que van a esos cástings tienen el pelo rizado. (Estupidez número 1)
Teoría B: Porque la gente que realiza los anuncios piensa que es más elegante el pelo rizado. (Estupidez número 2)
Teoría C (quizás la más acertada): Porque no saben distinguir rizado de encrespado???

4. ¡El Robocop! ¿Star Wars o el Señor de los Anillos? (comprendemos la complejidad de la pregunta. Tomáos vuestro tiempo).
Para mi ésta también es fácil jejeje El Señor de los Anillos. Peli fav. Star Wars mola pero nunca he sido muy futurista… además tengo un trauma con un bicho baboso y verde que tenía ¿secuestrada? a la princesa Leia… No sé, me daba y me da muchísimo asco. 
¿Alguien me explica qué mente enferma crea algo tan repugnante?
He visto cosas peores pero... uf...
Pero Chewaka y la mítica frase de “yo soy tu padre” forever and ever xD 
Volvemos al Herbal Essences 

De todas formas, me tira más Aragorn y el “No es un simple montaraz. Es Aragorn, hijo de Arathorn, le debes lealtad. (¡Oh my! El heredero de Isildur!!!!!!) Vale, ya. xD Me sé diálogos, soy muy friki jajaja (Aunque he tenido que mirar cómo se escribe Arathorn porque hasta ahí ya no llego). O cuando alguien propone algo y dices… “Cuenta con mi espada”. Y… pocos lo pillan… ¡Insensatos! 
Mery, esto va por ti:


"Gart, gart, gart..."

Ahora sí, ya, NEXT.

5. ¡Dale al chiki chiiki, dale al chiki chiiki! ¿Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente o Delfin hasta el fin? (Si no sabéis quiénes son aquí os dejamos un vídeo genialmente explicativo).
Vale. Paso a paso porque esto es difícil de asimilar… Primero ¿por qué no hay iconos en blogger? Tendríais que haber visto mi cara aunque sea gráficamente jajaja Os la describo: ¿EN-SERIO? ¿Qué-es-esto? Pero vale, ya puestos, contesto jajaja
Wendy Sulca no. Ahora bien. Difícil entre los dos restantes. Hay que tener en cuenta la tesis doctoral que ha tenido que hacer el cantante masculino sobre delfines para poder crear ese baile. Se habrá pasado años el pobre observando a esos mamíferos para poder crearlo, hay que tenerlo presente a la hora de la votación. Por otro lado, esa voz de contralto ahí todo imponente a juego con ese traje tan… tan… que desprende sensualidad por doquier y… y… Es que es la Estela Reynolds sudamericana!!! Esa no ha triunfado tampoco por… chan chan chaaaaaaan!!!!  la mano negra.
Me quedo pues con el amante de los delfines. Porque él lo vale.
Busqué delfín guiñando un ojo y...
La intención de la canción es lo que cuenta, me quedo con el mensaje. Y ya dejando a un lado la tontería, estos 4 minutos que me habéis robado me los pienso cobrar en la quedada. Ahí lo dejo. La venganza será TERRIBLE.

6. ¡Volvemos a empezar! ¡Uno! ¡El breaking dance! ¿Dejar las gafas con motas por vagancia o extender la mierda uniformemente? (Si no tenéis gafas usad la imaginación).
Depende del día, del momento, del lugar… de si llevo el fús fús con agua y jabón o lo he olvidado en otro bolso, del tiempo atmosférico… En serio, ¿nadie ha pensado el invento de gafas con algo semejante al limpiaparabrisas? ¿Algo que sea completamente imperceptible a simple vista, que se camufle o qué sé yo que en los días de lluvia salve a los cegatos? Que se os adelanta algún japonés, ¡vamos! En definitiva… depende de múltiples factores. Adoro las gafas pero hay veces que son un coñazo. 

7. ¡Dos! ¡El crusaíto! ¿Capitán América o Iron Man? CIVIL WAR STARTS NOW!
¿Quiénes? Jajaja No. Pero repito la respuesta del otro crusaíto.  De todas formas ya que especificáis, el Capitán América está de mejor buen ver jaja Traspasando la barrera de lo físico… ni idea. Sorry.

8. ¡Tres! ¡El Michael Jackson! En la calle-lle veinticuarto-tro ha habido-do un asesina-to-to. Don Federico mató a su mujer. La hizo picadito y la puso a remover. La gente que pasaba olía que apestaba. Era la mujer de Don Federico. *GASP*.  (HOLAAA, HACHEEEE :D). Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué pasa si tiras una piedra al aire y no se la come el comepiedras volador?
¿Por qué veinticuatro y no cuarenta y cuatro? ¿Por qué sabéis otra versión? Estas canciones me las sabía de otra forma ¬¬ Lo hacéis para despistar eh, eh, eh.
Después de este momento de indignación…     ¿qué **** es un comepiedras volador?
Tras investigar y encontrar cosas que jamás tendría que haber leído:
Pues yendo a lo fácil… diría que el comepiedras volador:
a) Es ciego y no lo ha visto.
b) Ha comido demasiadas piedras ya y no quiere más.
c) Ha comido demasiadas piedras, quiere más PERO está tan lleno que apenas puede moverse, con lo que no llega a tiempo de cogerla.

d) La piedra no era de su gusto. Si todos tenemos preferencia por comidas ¿por qué estos bichos no pueden tener preferencia con la suya? Depende del color de la piedra, de las dimensiones, la forma… Igual le pasa como a mí con los quesos y he dado con su piedra roquefort…

e) ¿En serio estoy contestando estas preguntas? xD

Gamberra xD

9. ¡Cuatro! ¡El Robocop! ¿Pastilla roja o azul? (Yo conozco a alguien que ENTIENDE Matrix. ¡Las tres películas! Es mi animal mitológico favorito).
Ni me acordaba ya. He necesitado también el comodín del público y de O´Connor…
Pues si Keanu Reeves puede, ¿por qué yo no? jaja ROJA. A lo loco. Delirar más en un post no creo que sea posible jajaja
Esta escena es la le-che. Tengo que volver a verlas... (Love Neo)

10. ¡Dale al chiki chiiki, dale al chiki chiiki! Si en el nuevo disco de Shakira hay una canción que se llama "Las retículas endoplasmáticas te hacen sacudir el neocórtex"... ¿Lo va a petar en los guateques? (Holaaa, Louuu :D).
Obvio. Seguro que lo canta de forma que suene completamente diferente y lo peta. Y si no en inglés, que todo suena bonito xD
Apunte: Me gusta la música de Shakira aunque no lo haya parecido.
Olé
11. Y la pregunta del millón. ¿Por qué una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato se apostaron la manera de meterse en un zapato?

Guau. Vaya preguntitas… en serio… xD
Puesssss…. (Después de la reflexión os voy a odiar por escupir sobre mi infancia) Quizás era una estrategia del gato para que las tres sardinas se metieran dentro del zapato y tenerlas acorraladas para comérselas… Os odio. Como diríais, ha sido mazo cruel. Pobres sardinas :( Prefiero las versiones a lo Disney xD



WOW reto completado!!!

He escrito tanto para que la gente piense ¡qué tía más pesada! Paso de leer, ¡qué pereza! y pase de largo o ponga el comentario estándar de “me ha gustado la entrada” que me confirme que no ha leído absolutamente nada. Es la primera vez desde que tengo blog que deseo fervientemente un comentario del estilo jajaja Espero que la ley de Murphy no se aplique en esta entrada y se lea más que el resto porque mi autoestima bloggera/literaria estaría por los suelos jaja Los gifs son tácticas también. Cuánto movimiento. Me mareo. Me voy. xD

Que noooooo. Espero que os riáis conmigo y contestéis las preguntas jajaja

Muchas gracias al club de los Migueles por este buen rato. (Pero no penséis que me olvido de esos 4 minutos) 

Lo he pasado realmente bien jajaja Me he reído mucho (sola) y cuando lo leáis (+VIPS) me reiré (acompañada).

¡Sois genialeees!

P.D. Nomino a aquellos VALIENTES que se atrevan a contestar las preguntas que me han hecho. Me avisáis para contrastar respuestas y locura ;P Tengo mucha curiosidad, en serio.

7 comentarios:

  1. Sara, querida, en el nombre del Club que supongo que se pasará por aquí en un rato... de modo que mejor comento yo siendo yo, no representando al Club, ahora que lo pienso... Gracias.
    Esta ha sido una de las entradas más divertidas con diferencia que he leído en mucho tiempo.

    A mí el roquefort no me gusta nada (el vercedillo ese ahí en medio me da asquito también), sin embargo sé de buena tinta que a Ergot-Ana (mi otra compi de blog) lo adora. No lo entiendo. Eso sí, sospecho que la teoría C es la más acertada, efectivamente; y yo también apoyo a Delfín hasta el fin. Y sólo porque conoces el "They're taking the hobbits to Isergard" ya te has convertido en mi mejor amiga forever and ever.

    Y creo que aunque ahora seas mi mejor amiga forever and ever jamás te perdonaré esa astucia mortal y ese plan que le has dado al gato para las tres sardinas. Has destruido mi infancia. Ya te vale.

    ¡GRACIAS POR CONTESTAR A ESTAS NUESTRAS PREGUNTAS EN TU SERIO BLOG! Espero que te lo hayas pasado genial. Y encima tomándote el tiempo para reflexionarlas como Dios manda. Si es que qué bonicas que sois (la amenaza del gato de Muffie-Marina surgió efecto, por lo que veo) <3

    Besos, guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio me gusto conocerte un poco más . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las preguntas y tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya show, entre las preguntas a lo chikilicuatre y tus varias respuestas en modo indignación me he reído fuerte, he de decirlo. Y por cierto, yo soy de los que deja las motitas de polvo por vagancia a la vez que me gusta el Roquefort aunque tenga pinta de saber a pozo. ¡Un besazo enorme Sara!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!^^
    Ya sabes que ayer vi la entrada ,pero no la podía comentar hasta ahora. Y aún así he tenido que poner el vídeo otra vez por que...asdfasdfsadfasdfads madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo con ese video!JAJAAJAJAJAJAJ *infarto* GA GA GA GA GAAAA JAJAJAJ

    Primero, felicidades por el premio. Y pedazo de preguntas más enrevesadas jajaja
    Y tus respuestas también tela ajajaja

    Yo no se si soy más de ESDLA o de Star Wars... De buscando a Nemo, ala. (?) *Está poniendo la canción por tercera vez*
    Supongo que de ESDLA porque al fin y al cabo hago más frikadas con ello jajajaja.

    A mi antes me gustaba mucho el queso roquefort...xD Ahora no, me da cierto repelus.



    ¿Y cómo que el capitan america? Vale, sí. Está para echarle un polvo. Un buen polvo, pero que me dices de Stark? Él tiene su gracia!! A mi me gusta mucho ( aunque al principio lo detestaba)

    Lo de las sardinas es más oscuro y siniestro que se las quisiera comer xD ...
    Yo cantaba mucho eso en las acampadas...


    La verdad es que ha sido una entrada muy graciosa y ten por supuesto que nosotros la haremos en nuestro blog ^^
    Y lo que he podido reirme!!!

    Un besito!!!

    Típico de Iron Man

    ResponderEliminar
  6. nos ha encantado tu entrada!
    jajajaja
    cecina o queso??mu complicaaao pa nosotras! a una le encantan las dos cosas y a la otra ni la una ni la otra XD
    por supuesto, expandir la mierda uniformemente en la gafas jajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio y por una entrada superdiverdita. Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!