Isabella Marín escritora y su novela Adicta a él

4/12/15




Os presento a Isabella y su primera novela "Adicta a él. Hasta que los paparazzi nos separen".

Sinopsis: Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black. El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?





Se puede leer el primer capítulo en el blog de la autora.

Booktrailer: 





Sobre la autora: Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores, por eso os invita a pasaros por sus redes sociales:

16 comentarios:

  1. He visto una reseña de este libro y ya solo por la sinopsis me llama la atención jeje. A ver si después no me decepciona (aunque eso pocas veces suele pasarme xD).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees espero que te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que por la sinopsis no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía a la autora pero el libro pinta bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien pinta este libro. Muchas gracias por hablarnos de él, porque no lo conocía y a la autora tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. `gracias por la reseña se ve genial te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por esta entrada, tengo ganas de saber más de ella. Ya me dirás. besos

    ResponderEliminar
  7. Ummm..... me gusta, lo apunto jeje.

    Gracias. Lou G

    Te sigo ya que formo parte de CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    vaya vaya, se ve muy buena, me mola la sinopsis :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Gracias por la información, realmente tiene buena pinta el libro.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hola! no sabemos muy bien que opinar jejeje
    parece interesante pero a la vez mas de lo mismo...no sabemos, esperamos mas info jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atención.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    El libro no tiene mala pinta pero me parece que no tiene nada nuevo, esperaré a ver si sacas una reseña pero de momento lo dejo pasar :)
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. Devueltos los comentarios hasta aquí ^^ me alegra que os pique la curiosidad con el libro ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El libro es genial ,me gustaría saber cuando estará la segunda parte

    ResponderEliminar
  15. El libro es genial ,me gustaría saber cuando estará la segunda parte

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!