SORTEO ANTOLOGÍA MOON

23/11/15


Como ya sabéis ya me llegaron los ejemplares en papel de la antología moon, la cual incluye uno de mis relatos. Así que me gustaría compartirla con vosotros y qué mejor forma que haciendo un sorteo.



BASES DEL SORTEO:

El sorteo comenzará el 23/11/15 y finalizará el 11/01/16.

Los ganadores tendrán dos días para reclamar su premio, poniéndose en contacto conmigo a través del email: katherinas-thoughts@outlook.com

Si al finalizar las 48 horas los ganadores no han reclamado su premio se volverá a sortear.

No me hago responsable de la posible pérdida del envío.

Se sorteará un ejemplar en papel (NACIONAL/ESPAÑA) y un ejemplar en digital (INTERNACIONAL a través de un cheque regalo de amazon). (Dos ganadores)

Tenéis que rellenar el formulario correspondiente cumpliendo los requisitos obligatorios. Después podréis realizar los requisitos optativos para ganar más puntos.

***

CONCURSO REGALO SORPRESA + 5 PUNTOS PARA EL SORTEO:

Como algunas personas querían sorteo y otras concurso he decidido poner como requisito opcional la opción de escribir un microrrelato (5 líneas mínimo/5 puntos) sobre fantasía para aquellos que os guste escribir. Me encantará leer vuestras pequeñas historias.

Los que se animen, para agradecer su esfuerzo, entrarán en un concurso aparte con otro detallito. Así que haré un sorteo con los emails que me enviéis los microcuentos a través de sortea2 y el ganador saldrá el mismo día que los ganadores de los ejemplares. El regalo es sorpresa.

Por lo tanto, aquellas personas que quieran escribir el microcuento tendrán que dejar en el formulario su dirección de email y enviarme un correo con:

  • EL WORD CON EL MICRORRELATO DE 5 LÍNEAS (mínimo) 
  • Y CON VUESTRO NICK, para que no se vea (en el caso de que no queráis) vuestro email en el pantallazo de sortea2. 

Con esto, esas personas tendrán 5 puntos extra para participar por el ejemplar MOON y, además, entrar en un concurso aparte con el que podrán conseguir un regalo sorpresa. (Por lo tanto, podrían conseguir la antología en papel o digital y el regalo sorpresa.)

Cualquier duda podéis preguntarme a través del email: katherinas-thoughts@outlook.com


REQUISITOS OBLIGATORIOS:
  • Seguir el blog (+1)
  • Comentar la entrada diciendo que participas (+1)
  • Seguir mi página de facebook (+1)


REQUISITOS OPCIONALES: (Puntos extra)
  • Visitar la página de la editorial “La fábrica de sueños” (+2)
  • Seguir el twitter del blog (+4)
  • Seguir el instagram del blog (+4)
  • Anunciar el sorteo en una entrada de tu blog (+4)
  • Anunciar el sorteo en una red social (+4)
  • Estar en la lista de mi top comentaristas (+5)
  • Llévate el banner (+4)
  • Escribe un microrrelato (+5)




a Rafflecopter giveaway




a Rafflecopter giveaway



¡Mucha suerte!



30 comentarios:

  1. Hola! Participo en el sorteo nacional, ojalá me toque y pueda leer tu relato :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que sorteo más ideal, mucha suerte a todos los que se anoten. Yo no lo hago porque no tengo facebook y no puedo seguir la página, así que nada jajaja. Y bueno, ya tengo mi cupo de sorteos en el mes (que seguro que no gano ninguno, pero da igual, lo importante es participar). Espero que hayan muchos microrrelatos también para el concurso, porque seguro que salen cosas estupendas. En eso tampoco participo porque ya tengo suficiente con lo que escribo actualmente jaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh me encantaría poder conseguirlo y leer tu relato <3 <3!!!
    Voy a participar de cabeza ^^!
    Un besote muy grande que hacia tiempo que no me pasaba por aquí ><!!! Muy mal!
    Kayima

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por este sorteo, me voy apuntar a ambos, (también al microrrelato) luego te lo mando. :) Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo. Ya me he apuntado en el nacional (si ves lo del internacional ni caso q se me ha ido la olla) jajajajajajaja. Espero haber hecho bien lo del microrrelato que no sé yo) Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por haberlo organizado :)

    ResponderEliminar
  7. Luego me paso a concursar,.....y a poner en marcha mis neuronas para darte tb ese micro relato....ay diosssss jajajajajajjajajaj

    Besosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo. Te mande el email con el micro- relato :)

      Eliminar
  8. Hola.

    A mi me encantaria participar pero no tengo Facebook.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo nacional. Tu blog es estupendo, sobre todo tus relatos que me han cautivado por completo. Una pena no haberte descubierto antes a pesar de que te pasaste por mi blog, pero soy muy despistado. Un abrazo enorme y enhorabuena. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!
    Mucha suerte con el sorteo guapa!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el sorteo. Participo por el Nacional. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que chulo ^^ ahora no puedo participar porque estoy desde el mvl pero mañana cuando encienda el pc lo hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Participo ;) E iré pensando en una historia a ver que se me ocurre

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaría participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Participo :)
    Lo siento llene el formulario Nacional, pero ya vuelvo y lleno el INTERNACIONAL
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa!
    Claro que participo :D :D Ya te felicité, pero vuelvo a hacerlo: ¡¡Felicidades!! ^^
    Pues lo dicho, por aquí me tienes ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Participo de momento en el nacional a ver si hay suerte y a ver si me sale algo decente y te mando también el micro relato ;)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros CDC

    ResponderEliminar
  18. ¡Me uno! Es genial que puedas tener en físico tu relato, y aún más que nos lo ofrezcas a nosotros ^^
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!