Nuevos autores: Carlos Gómez-Niño

17/11/15





Hoy os presento a Carlos y su novela “alas y sombras”.




SINOPSIS: Verano. El curso termina y todo es alegría pero, sin previo aviso, Fran se ve envuelto en problemas. Es perseguido por los matones del instituto hasta una antigua fábrica abandonada a las afueras de la ciudad, de la que se cuentan terribles leyendas. Una vez allí, todos son testigos de algo increíble...


BIOGRAFÍA: Carlos Gómez-Niño, 1982, Madrid. Diplomado en Lengua Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente vive en Leganés, ciudad donde trabaja en un colegio de Educación Primaria. Compagina la docencia con su amor por la literatura.

Para ponerte en contacto con el autor: alasysombras@gmail.com      

Compra el libro a través de Amazon. 





¿Os gustaría leerlo? 

9 comentarios:

  1. Hola, me choca bastante la sinopsis con la portada ... pero weno. Esta bien conocer autores nuevos, lo tendre en cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la portada muy bonita. En cuanto a la sinopsis, me parece interesante, pero esperaré a la reseña a ver si me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La sinopsis me ha dejado un poco descolocada, no se que pensar, así que esperaré a ver que te parece el libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis no cuenta mucho y la portada me despista así que no tengo muy claro si me atrae o no... Si lo lees, me espero a tu reseña
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me estoy leyendo el libro y me está gustando mucho. Lo recomiendo, es ideal para aquellos a los que les guste la fantasia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La sinopsis promete, aunque parece un libro un poco más infantil/juvenil así que, de momento, creo que lo dejaré pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama la atención y yo, siendo de "escritores made in Spain", no creo que tarde en leerlo.
    Besos!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!