BLOG TOUR: CRÓNICAS DE UNA BRUJA UNIVERSITARIA

9/10/15


¡Hola! Aquí os dejo la información sobre el libro y la autora del blog tour :)



SINOPSIS: La magia surge en el momento más inesperado.  Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón. Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.




BIOGRAFÍA: Nací en 1989 en Vinaròs (Castellón). Escribo historias desde siempre... y, cuando no las escribo, las imagino.  Adoro los chicles de fresa y el chocolate. Igual que Tina, el personaje de mi novela, he estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona y he vivido en la Vila Universitaria. Ahora bien, yo me licencié en Filología Hispánica y no en Historia... y, aunque lo he intentado en muchas ocasiones, lamentablemente, no tengo poderes mágicos :-p Crónicas de una bruja universitaria es mi primera novela New Adult. 

Decidí estudiar Filología, porque me encanta la literatura. ¿A que se nota? He trabajado como profesora de español en Irlanda en un internado tan antiguo que fue fundado en 1696. ¿Te imaginas vivir en un edificio del siglo XVII de paredes de piedra en el campo? Verde, verde, vaquitas... Esa fue mi experiencia ;-)

Actualmente, soy estudiante de doctorado y me encuentro enfrascada en otros proyectos New Adult.












Banda sonora del libro:


18 comentarios:

  1. Estoy esperando ya alguna reseña de este book-tour, q pena q no llegue a tiempo de él, para decidir el si o no de su lectura.

    Besitos y buen fin de semana

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro ni a su autora, pero estaré atenta para leer sus reseñas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde que me topé con él tengo una curiosidad enorme ¡¡Quiero leerlo ya!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en el blogtour, ya me he leído el libro (no me podía aguantar) y la verdad está bastante bien me ha sorprendido. No digo más para no spoilear ni condicionar a nadie ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien ^^ Había oído ya alguna opinión no muy buena. Mi reseña saldrá este viernes ^^
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Parece un libro interesante. Esperare a leer la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya lo has leído?? Yo dentro de unos días publicaré la reseña, a ver si coincidimos, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello ahora mismo jaja
      Eso, a ver si coincidimos ^^
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  7. Parece bueno, espero la reseña :) !

    ResponderEliminar
  8. No me llama este libro por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  9. He visto el anuncio de este tour junto con los datos de la historia y me ha encantado. Me han dado ganas de conseguirlo (y eso que tengo una montaña horrible de pendientes).
    Me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuando salga la reseña a ver si te gusta ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!