PRESENTACIÓN: PERSIGUIENDO UN CORAZÓN

29/3/15




¡Hola lectores!

Hoy os vengo a presentar a Lauren Morán y su novela “Persiguiendo un corazón”.




Sinopsis: Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.


Podéis comprarlo AQUÍ 


Sobre Lauren: Lectora voraz desde niña, comencé a escribir hace unos años. Disfruto creando personajes, escenas e historias, dedicando un rato cada día a la escritura. Participo con un relato en la publicación Historias del Dragón de Kelonia Editorial y con otro en400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo. También he colaborado en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013. 
El año pasado publiqué en Amazon mi primera novela, de género romántico, Persiguiendo un corazón



La podréis encontrar en su blog y también en las redes sociales:






Algunas críticas de la obra:

“Es una historia bonita, con sus toques divertidos, mucho sentimiento y con el podéis llegar a ver una de las caras más oscuras de la vida.”

"Persiguiendo un corazón" es una lectura dura, centrada en aceptar el dolor de la perdida de un ser querido, la autora trata el tema con suma delicadeza.
Los personajes están bastante cuidados. Ella no es ni de lejos una protagonista modelo, es una chica algo arisca, lo cual no me ha desagradado en absoluto, creo que le da mayor credibilidad.
Es una historia con cierta sencillez, bonita, triste y alegre. Consigue transmitir gran variedad de sentimientos en pocas páginas. “

“El tema de la donación de órganos le da un toque algo original y que deja un bonito mensaje con el que intenta concienciar a los lectores.
Persiguiendo un corazón no es solo la historia de Ingrid y Alex, también es la de Ruth,Marcos, Sergio y Estela. Estas tres historias hacen la lectura más ágil y dinámica.
Es sencillo, fácil de leer y bastante entretenido, creo que vale la pena darle una oportunidad.”





Booktrailer:



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

En su blog podréis encontrar información de su obra. 

Yo espero traeros la reseña pronto :)


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, me gusta en particular la mención a la donación de órganos y por tanto el doble sentido que se le puede dar al título (que tal vez sea sólo una loca idea mía jajaja). En todo caso, parece un libro muy recomendable, es probable que lo lea.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tuve la oportunidad de leerlo gracias a la autora pero me decepcionó, no me gustó tanto como esperaba, ya que me dejó bastante fría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tenemos una forma de sentir una historia :) Te agradecemos la franqueza :)
      Yo ya os contaré cuando lo lea ^^
      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Hola!! Tiene muy muy buena pinta, pero no sé si animarme, no suelo leer este tipo de libros, soy demasiado sensiblona y me da la sensación de que voy a llorar como una magdalena. Seguramente acabe leyéndolo, lo tendré en cuenta. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre, te entiendo... Espero que se escriban bastantes reseñas para que te ayuden a decidir ;P
      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Lo leí por recomendaciones, y me gusto mucho,tanto por la trama como por los personajes.El tema es algo poco común en este tipo de novelas.Fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad en un principio me ha gustado por eso ^^
      Gracias por el comentario! Un besazoooo

      Eliminar
  5. Hola:) no lo conocía pero tiene muy buena pinta=)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amore, no la he leido pero la tenía fichada desde que vi la portada... no se por qué pero me encantó.
    Tu reseña está de 10, como siempre.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me engatusó la portada jajaja
      Gracias preciosa por el comentario ^^
      Un besazoo

      Eliminar
  7. La verdad es que me llama la atención ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que con tan solo leer el titulo me llamo la atencion, la portada es super linda, y cuando lei en la sinopsis que tenia un accidente de transito en el quise leerlo enseguida (es que estaba buscando un libro con un accidente de auto en el xd) Muchas gracias por la informacion :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!