PRESENTACIÓN ALMAS PERDIDAS

30/3/15


¡Hola lectores!

Hoy seguimos conociendo a nuevos autores. Esta vez se trata de Ariadna García y su obra “Almas perdidas”.



Esta obra, que es la primera novela de una saga compuesta por cinco libros,  estará próximamente disponible :)

Sinopsis: Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.
Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está allí por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.


Biografía: Ariadna García Urosa nació en Madrid en 1995. A los ocho años comenzó su afición por la lectura, y poco después quiso hacerle sentir al mundo lo que ella sentía cuando leía. Lleva escribiendo desde los nueve años. Ha escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías no publicados. Su novela Almas perdidas I. Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.
En la actualidad se encuentra estudiando humanidades en segundo de bachillerato, preparándose una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana.

La podéis encontrar en las redes sociales:


El blog oficial de la saga:



El blog oficial de la autora:




Si quieres conocer a los personajes principales de esta saga, como Luck, Lilian, Elías, Ascaroth, Aline, Cora… entra en el blog de la novela y descúbreles ;P

Además, podréis encontrar fragmentos del libro :)


ATENCIÓN: Para adquirir el libro hay que encargarlo o reservarlo por teléfono o internet a través de la Casa del libro o de la editorial Entrelíneas debido a un problema con la distribución de los ejemplares. Cuando esto se solucione, se podrá adquirir de forma normal.

¿Qué os parecería descubrir esta historia y ayudar a su autora a cumplir su sueño? :)

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Wow! Ella es todo un ejemplo!
    Me alegro mucho que siendo tan joven tenga todo una saga planificada, la sinopsis me llama mucho :), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :) Así que hay que darla mucho ánimo ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a que el 22 de enero, fui a la casa del libro con unos amigos coincidiendo con la presentacion de la autora. Decidi comprarlo. Al principio, lo que me llamo la atencion fue lo joven que era ella, ahora, he de de decir que me parecen, dentro de su categoria, uno de los libros mas interesantes y entretenidos. A mi desde luego no me ha dejado indiferente. Estoy deseando saber como continua la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias por el comentario :) Seguroq ue me gusta el libro ^^ Un besoooo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, es increíble que esa chica ya tenga una saga planeada, ¡si es un año más joven que yo! (¡¿qué demonios estoy haciendo con mi vida?! jajajaja)
    Pues me gusta de lo que va, así que creo que me lo voy a leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que encargarlo primero. Fui a preguntar hace unos dias por ese libro y me dijeron que primero habia que encargarlo por telefono o por la pagina web. Yo lo pedi ayer por telefono, me lo traen pasado mañana. :)

      Eliminar
    2. jajaja si eso mismo me he preguntado yo también jajaja
      Pues espero que te guste guapa :)

      Eliminar
  4. Me encantaría leerme la novela. Hoy casualmente he estado en la casa del libro y me gan dicho que lo podían pedir a la editorial, que tardaría más o menos una semana en llegar, y que se puede hacer desde cualquier casa del libro, así que lo voy a pedir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) se me olvidó poner la info de cómo conseguirlo, ya la tenéis :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Todo el asunto de las auras es un tema que suena muy interesante!! espero poder leerlo algún día :)
    gracias por la información
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este libro sí me llama y mucho, me lo apunto. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no se si leermelo por que en los resumenes nunca dan suficiente informacion (me pasa con todos los libros) me fío más de las opiniones. ¿Para cuando la reseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Pues ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y libros pendientes, pero intentaré leérmelo muy pronto :) Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  8. He visto su realización durante 4 años, lo he leido, y lo he vivido. Es bueno, distrae y engancha. Ariadna tiene su propio blog del libro. Hay precuela, resumenes, habla de sus personajes....... Merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estupendo guapa :) Lo leeré sin duda :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!