Próximamente...

18/2/15

Finalizada la época de exámenes y aún entrando en la última etapa de la carrera vuelvo al blog con novedades :)

En primer lugar, mi compi Gema y yo queremos comunicar a los participantes de la iniciativa Blogs Colaboradores que a finales de semana os diremos el tema de la primera ronda y el resultado del sorteo sobre el elemento común que añadir a las historias.
El jueves de la semana que viene realizaremos el sorteo para formar las parejas y finalmente os comunicaremos con quién os ha tocado en esta primera ronda. Por lo tanto el miércoles 25 de Febrero será el último día para apuntarse a la iniciativa. Los que se apunten a partir de dicha fecha quedarán en la lista de espera para la segunda ronda. 
¡¡¡Despegamoooos!!! :D


Para apuntarte haz click en la imagen


Por otro lado, recordaros que el sorteo del blog sigue abierto hasta el 3 de Marzo. Si aún no os habéis apuntado ¡¡¡animaos!!! Los premios son 8 packs para 8 ganadores!!!

Para participar click en la imagen


Comunicaros que finalizó el plazo para votar el tema de la próxima historia larga del blog. El tema más votado resultó ser una historia contemporánea


Muchas gracias a todos por votar. Me pondré con ella próximamente, pues ya tengo alguna idea que a las románticas les va a gustar. ;P
Sobre los otros dos temas también escribiré historias así que no os preocupéis ^^

P.D. Si os gusta algún otro tema aparte de los reflejados en la encuesta estaré encantada de leer nuevas propuestas :)



Tengo libros y reseñas pendientes, las iré subiendo poco a poco.
Al parecer al fin voy a poder abrir algunas secciones nuevas en el blog como las entrevistas, días musicales y algo relacionado con la fotografía ;P
Así como una nueva sección de literatura infantil para los más peques ^^
También tengo pendientes más crónicas de otros viajes a incluir en "Cuaderno de viajes".
A principios del mes de Marzo volveré a realizar una entrada resumen de las películas vistas en el mes de Febrero. 
Y quiero comenzar con los book tags o TTT.

El capítulo de enmascarada de esta semana lo mismo tengo que retrasarlo un día (al sábado) en función de las entradas de la iniciativa ;P  Pero seguirá la intriga :) ¿Valeria se casará? ¿Qué pensáis? :D Creo que me enrollo demasiado con la historia, no creí que fuese a ser tan larga :S jeje



Bueno, ¿qué os parece? ¿Alguna propuesta sobre cine, libros, historias que escribir, book tags para hacer? Contadme :)




No olvidéis de visitar a mis ahijadas ;P Necesitan y se merecen vuestro cariño :)





Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. acabamos de descubrir tu blog, pero nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!! ^^ Yo ya os tenía en mi lista ^^ Un besooo

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver como quedan las historias de la iniciativa jaja. Me quedé con bastantes ganas de participar (maldito tiempo).
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya tendrás tiempo para futuras rondas ^^ Te estaremos esperando ;P
      Un besazo enormeeeeee

      Eliminar
  3. Nueva iniciativa, yo aun no me apunto, pero espero que salga genial. Por cierto, te nominé.
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/02/nominada-los-premios-best-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester ^^ En cuanto pueda lo hago ^^ Un besazoo

      Eliminar
  4. Madre mía ni más cosas chiquilla, ¿cómo das abasto? xDDDD

    Un besazo esperaré a mañana para ver el tema elegido y el elemento común y la sección de entrevistas cuando la vayas a abrir, que sepas que me gustaría participar =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé la verdad jajaja Igual he idealizado mi calendario demasiado y luego no me da tiempo a todo lo que quiero hacer pero la intención es lo que cuenta jajaja
      Pero lo voy a intentar ;P
      Estupendo guapaaa!!! Lo vamos hablando ^^
      Un besazoooo :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!
    Que bien que te apuntes a los Top Ten Tuesday :D Algunos a veces son un poco repetitivos, jajajaja pero a mi me gustan mucho, son muy entretenidos ^^
    Yo creo que te voy a copiar sección (si te parece bien), la de las películas vistas durante el mes :D
    Y, oye, ¿qué harás con el terma fotogáfico? ¡Yo me apunto a lo que sea! jajaja ;)

    ¡Un besote preciosa!

    PD. espero con ansias mi dosis de Enzo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que están bastante chulos jeje
      Por supuesto guapa :) yo al principio pensé en hacer una mini crítica de cada película pero no hay tiempo para todo así que se me ocurrió hacer un recopilatorio al final de mes que seguro que se me hace más fácil ^^ Así que toda tuya la sección :D Me alegra que te guste y lo hagas tú también ^^
      En el tema fotográfico ya te contaré ^^
      Jeje En el último capítulo no sale Enzo, pero saldrá ;P
      Un besazo cielooo!!! :)


      Eliminar
  6. ¡Hola Sara! Mucha suerte con tus estudios, espero que no te estreses mucho. Tengo curiosidad por ver como se desarrolla la iniciativa de los blogs, aunque yo no participo. Y enhorabuena por los seguidores!!! :D ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Eso espero yo también jaja Espero que no se me haga cuesta arriba ^^
      Muchas gracias por los ánimos y por pasarte!
      Igualmente!
      Un besazo guapa!!! :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!