Primera ahijada :)

3/2/15

¡Holaaaa! Hoy os vengo a anunciar que he dejado de ser ahijada para convertirme en madrina ^^ La verdad me ha dado muchísima pena por una parte, pues apenas he podido disfrutar de mis madrinas… Pero estoy muy contenta por otro lado, porque voy a poder comenzar a ayudar a otros blogs en sus comienzos :)

Así que os voy a presentar a mi primera ahijada que he conocido a través de la iniciativa de Yurika “Club adopta un blog”.

Quería tener cosas en común con mi primer@ ahijad@, porque creo que eso ayuda mucho a la hora de interactuar con ella. Por eso primero me decanté por aquellos blogs que tuviesen un espacio destinado a la escritura, ya que además los “escritores” necesitamos un pequeño empujón ^^ Así que tras revisar la gran lista de blogs me decidí por Ana y su blog Annie books 

He leído algunos de sus escritos y me han gustado mucho :) Además, también está interesada en los libros, en el cine. ¿Y qué creéis? Estudiamos la misma carrera. Eso fue otro punto a favor, no os voy a engañar ^^ Así que sí, tenemos un montón de cosas en común y eso me encanta. Espero ayudarla en todo lo que pueda :)

Conozcamos un poquito más sobre ella:

Ana es una joven española que tras abrir unos cuantos blogs finalmente decidió asentarse en el último “Annie books” ya que comenzó a escribir una historia y quiso compartirla con lectores para darla a conocer.

Así que cuando entréis en su blog podréis encontrar su creciente novela “La chica perfecta” y otros relatos más cortos. Además escribe reseñas de libros y películas. También la gusta mucho la música por lo que tiene en mente abrir un canal de youtube ¡os quiero a todos animándola en su blog para que lo abra! ;P

Ana es una chica con mucha ambición, humilde y con las cosas muy claras que solo necesita un pequeño empujón.

Y su blog es muy colorido y con estilo muy chulo. Según ella está un poco pobre porque no tiene mucho tiempo, pero eso lo arreglaremos próximamente ;P

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? Pues hacedla una visita y dadla mucho mucho amor ^^







P.D. Al parecer muchos queréis que mi próxima historia larga sea de carácter contemporáneo. Aún faltan 11 días para votar. Los que aún no lo hayáis hecho ¡adelante! Encontraréis la encuesta a la derecha :P Y, si queréis, podéis participar en la iniciativa del blog. Ya tenemos a algunos valientes ;P ¡Animaos!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Felicidades por tu ahijada! me siento feliz de que ya la conocía, no estoy tan perdida en el mundo parece jejeje.

    Un beso enorme, me paso enseguida a votar, no lo he hecho!

    Nos leemos!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja seguro que no!!! ^^
      Muchas gracias!!! :)
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Hola, soy parte de la iniciativa de Pétalos de un libro, ya te sigo.....
    Y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  4. ¡Crecen tan pronto! ;-;
    Ay, jo, ya me he pasado por el blog de tu ahijada para conocerla un poco, me da tanta penita ya no ser tu madrina... ;-;
    Espero que os llevéis genial y que forméis un lazo tan fuerte como el nuestro... ¡Y que la ayudes a crecer muy pronto!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi no serlo ya :( ¿Cuánto ha sido? ¿3 semanas? No hay derecho :(
      Muchas gracias cielooooo ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!
    ¡Que guay! Pasar de ser ahijada a madrina, ¡precioso! ;)
    (yo también me he apuntado a esta iniciativa, a ver si me consiguen algún padrino o alguna madrina ^^)
    Me acabo de pasar por el blog de Annie ¡y es genial! :D Seguiré su historia de cerca, también ;)

    ¡Un besote preciosa!
    A. Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte con ella guapa!!! ^^
      Joooo no sabía :( Pues espero que encuentres a alguien ^^ Seguro que no tarda mucho ;P
      Un besazoooooo

      Eliminar
  6. Felicidades por tu primera ahijada!!
    Casi no tuve tiempo de hacer nada para ayudarte.
    Estoy muy feliz de ver que tu blog esta creciendo mucho!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes madrina! Siempre seréis mis madrinas ;P
      Muchas gracias guapa!
      ¡Nos seguiremos de cerca! ^^
      Un besazooo

      Eliminar
  7. Felicidades por encontrar a alguien con quien compartir muchas cosas. Yo acabo de conseguir mi primera madrina y no sé si quiero conseguir 100 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por encontrar a alguien con quien compartir muchas cosas. Yo acabo de conseguir mi primera madrina y no sé si quiero conseguir 100 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también me alegro de que hayas encontrado madrina ^^
      Y te entiendo perfectamente ^^
      Un besazooo

      Eliminar
  9. Bienvenida a tu ahijada!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!