Premios acumulados

22/2/15

Hoy traigo nuevos premios al blog que tenía acumulados. En realidad ya tengo los premios, sin embargo, me gusta que la gente piense en mi blog cuando llega la hora de las nominaciones, es algo que agradezco un montón así que aquí os los traigo.

Como no es la primera vez que me nominan a los premios voy a modificar alguna regla en cada uno de ellos ;P

PREMIO LIEBSTER AWARD (III)

Gracias a Rocío, del blog Viajando lejos a través de libros llega la nominación al premio Liebster Award (por tercera vez).



Reglas:
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Ya conté en su momento 11 cosas sobre mí así que no las voy a repetir, pero sí voy a contestar a las preguntas de Rocío :)

1- ¿De dónde eres? Soy de España.
2- ¿A qué edad y con qué libro empezaste a leer? No lo recuerdo, siempre me ha gustado leer, aunque fuesen cuentos infantiles xD
3- ¿Perteneces a algún fandom o eres muy fan de algún cantante/banda? No, sí tengo grupos que me encantan pero no soy de esas fans que necesitan saberlo todo de sus ídolos a cada momento.
4- ¿Podrías escoger un sólo libro, el que más haya significado en tu vida, de entre todos los que has leído? No, no puedo escoger solo uno ^^
5- ¿En tu biblioteca, cuál es el género que prevalece?
Fantasía.
6- ¿A demás de leer, qué más te gusta hacer?
Mis aficiones son el cine, la fotografía, la danza, la música…
7- ¿Qué es lo que más te gusta en la forma de escribir de un autor?
Que consiga transmitir sensaciones a través de las palabras.
8- ¿Tienes un autor favorito?
No
9- ¿Te dejas conquistar por las cubiertas de un libro, o te fijas más en su sinopsis y las críticas antes de leerlo?
A primera vista me enamoro de las portadas y después leo su sinopsis. Si no me gusta la sinopsis no lo leo a pesar de que me encante la cubierta. En las críticas no suelo fijarme mucho, ya que cada uno tiene sus gustos.
10- ¿Por qué te gusta leer?
Porque puedes ser quien quieras y estar donde quieras y vivir millones de aventuras.
11- ¿A qué te gustaría dedicar tu vida?
A la enseñanza.

PREMIO DARDOS (II/III)

El segundo premio de hoy me lo otorgó mi amiga Irene, del blog Luxnivola. No me cansaré de deciros que tiene un espacio poético increíble y que deberíais pasar a visitarla :)

Gracias por haberme ofrecido este premio por segunda vez :)




También me ha nominado mi ahijada Annie, del blog Annie Books. ¡Muchísimas gracias cielo! :D



Las reglas son:
1.       Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
2.       Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio.
3.       Agregar una frase que te marcó.
4.       Otorgar el premio a 15 blogs.

Una de mis frases favoritas es:
 Believe that dreams come true every day, because they do.
Cree que los sueños se hacen realidad cada día. Porque es así.

PREMIO BEST BLOG (III)

Este premio me lo ha otorgado Ester, del blog La puerta de los libros infinitos y compi de Cadena de comentarios ^^ (premio por tercera vez concedido^^).



Reglas:
1.       Nombrar y agradecer a quien te nominó.
2.       Responder a las preguntas o contar 5 cosas sobre ti y 5 cosas sobre el blog.
3.       Nominar a 10 blogs e informarles de la nominación.
4.       Dejar tus preguntas para esos blogs.

Contesto a sus preguntas:
1.       ¿Cuál es tu género favorito? La fantasía.
2.       ¿Por qué te animaste a leer? Porque me encanta vivir otras vidas.
3.       Un libro que te gustó de la época del colegio. Jejeje El valle de los lobos. De los pocos que me han gustado del colegio…
4.       ¿Qué te motiva a seguir en el blog? La gente maravillosa con la que me he encontrado poco a poco por aquí y con la que comparto una parte de mi vida y mi afición por la literatura, como si nos conociésemos de toda la vida.
5.       ¿Cuál es el libro que más veces te has leído? La resistencia, como buena Idhunita xD


MIS NOMINADAS:

Llegados a este punto, y como ya nominé a varios blogs cuando me nominaron a los premios por primera vez, me tomo la libertad de nominar a mis dos maravillosas ahijadas.
-  Annie de Annie Books

Podéis contar 5 cosas sobre vosotras y 5 cosas sobre vuestros blogs, o contestar a las preguntas que me han hecho ;P Sea lo que sea los premios son vuestros ^^

Y a todos los que no las conocen aún hacedlas una visita! No os arrepentiréis :)


De nuevo muchas gracias por seguir nominando a mi blog y darme vuestro cariño. Son pequeñas recompensas y reconocimientos que te animan a seguir en esta aventurilla ^^

¡Muchísimas gracias a todos!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Felicidades jeje si que has acumulado si xD yo también tengo que hacer una entrada con algunos pero siempre hago pereza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapa ^^ Esperaré a leerla ^^

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades guapísima! ya veo que no paras de recibir premios, es normal :) ¡Y muchos más te llegarán pues tu blog sigue viento en popa y cada vez es mejor y mejor! :D
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras guapo! ^^ Un besazo enormeeee :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, yo también tengo premios acumulados pero de a poco los voy cumpliendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo entonces ^^ Muchas gracias :D
      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Felicidades por todos los premios que has acumulado :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!!

    ♥ Te mereces todos los premios, mujer, que vengan muchos más xD. ¡Interesante leer tus respuestas! ;)

    En fin, nos estamos leyendo ♥.
    ¡Te cuidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Un besazoooo
      Nos leemos ^^

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!