NUEVO DISEÑO

5/2/15

¡Hola chicos!

Hago una segunda entrada breve hoy tan solo para deciros que... he cambiado la cabecera y el banner del blog!!!

El diseño me lo ha hecho el blog Las vigilantes de sueños, como premio por haber ganado el segundo premio de su concurso de relatos de navidad. Si alguien aún no lo ha leído puede hacerlo AQUÍ. 

Y este no es el único premio... Ya os iré avisando con las novedades.

RESULTADO:






¿Qué os parece? ¿Os gustan? 

A mi la verdad sí me gustan mucho ^^ 



No olvidéis visitar a mis ahijadas: Annie y Tahis


Si aún no habéis participado en la iniciativa del blog, aún estáis a tiempo. Participa AQUÍ  ¡Pronto comenzaremos la primera ronda y cerraremos el formulario!

Y aún podéis votar en la encuesta para ayudarme a decidir por qué historia larga comienzo (en la barra lateral derecha). 

¡Muchas gracias! :)


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Ay me encanta el cambio de banner <3 es muy cuqui.
    Yo estuve pensando preguntarte si necesitabas ayuda con el diseño del blog, pero casi no me dio tiempo ni a comentártelo xD De todos modos creo que han hecho un buen trabajo con la cabecera, a pesar de que ahora me parece un poco más oscura.
    A ver con qué más nos sorprendes.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no nos dio tiempo a nada T.T
      Si eso se podría aclarar un poco ^^
      Ya os iré diciendo ^^
      Un besazoooo guapaaaa

      Eliminar
  2. me encanto el nuevo diseño :D sore todo los colores morados, ya te sigo ^^ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por quedarte!!! ^^ un besazooo!!!

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó la nueva cabecera y el nuevo banner :D
    Contrasta muy bien con el resto del diseño del blog, y en conjunto queda algo precioso
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapaaa!!! ^^ Nos leemos!

      Eliminar
  4. Holaa me gustan mucho la nueva cabecera y el banner :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!! :) Nos leemos!!! ^^ Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Genial! ha quedado muuuuy bien ¡Felicidades! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Me alegra que te guste! ^^ Un besazooooo!!! :)

      Eliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    :D ¡Felicidades por tu premio!

    *-* Pero qué bonito. El banner queda mucho mejor con la cabecera que el anterior :3. La cabecera nueva también me gusta, pero la anterior también era muy linda (*-* la fuente de la nueva es más bonita, tho).

    En fin, eso, nos estamos leyendo :D

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^^ Me alegra que te hayan gustado ambas ^^
      Un besazoooo!!!

      Eliminar
  7. Me gustan los nuevos cambios, aunque todo me gustaba. Soy así. :D

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!