MI SEGUNDA AHIJADA

5/2/15

¡Holaaaaaa! Hoy os voy a presentar a mi segunda ahijada ^^ a través también de la iniciativa de Yurika “Club adopta un blog”.




Tahis también tiene un blog de escritura (bueno, varios xD). Y la verdad, escribe increíble. Ya he podido leer algunos relatos y microcuentos y me están encantando todos. Además, también tiene un blog dedicado exclusivamente a algunas historias mayoritariamente eróticas. Las encontraréis en su espacio “YourSexy Stories”. ¿Os atrevéis a dejar comentarios picantes en sus escritos? ;P 

Como veréis, su literatura es muy amplia, desde sus pequeños escritos a algunas novelas que ya ha comenzado. Y las cuales tienen buenísima pinta, por cierto ^^ En cuanto pueda comenzaré a leerlas todas. Las podéis encontrar en “Una loca entre cuerdos”. 

El estilo del blog es sencillo y minimalista con un tono blanco predominante sobre un rosa clarito. Dan ganas de quedarte ahí dentro un buen rato ;P

Además, Tahis es una de las valientes que se han apuntado a la iniciativa del blog. Gracias a ello y a mi exMadrina la he podido conocer :) Y estoy muy contenta por ello, porque es maravillosa. Así que podréis leer su aportación cuando demos comienzo a la primera ronda.

Aquí os dejo algunas palabras suyas para que la conozcáis algo más :)


¡Hola! Soy Edith Tahis Stone del blog Lo que Tahis anda escribiendo y soy la nueva ahijada de Sara. Como podéis deducir por el título, mi blog es un blog de relatos. Lo abrí en julio del 2012 y comencé escribiendo en él algunas historias que luego abandoné y que a día de hoy están inacabadas. Luego seguí publicando algún relato corto o microrelato para no tener el blog abandonado, pero seguía desanimada. Me imagino que serán épocas que todo el mundo tiene. Pero este año he decidido dejar de ponerme excusas y he empezado por cambiar el diseño y el nombre (antes se llamaba Sueños tecleados) y aparte de compartir mis escritos también compartiré todo tipo de detalles sobre las historias, los personajes o sobre el proceso que lleva escribir una historia. En definitiva, volverlo más dinámico para los lectores.

Espero que os guste mi espacio y que lo sigáis... ¡¡y que le deis mucho amor a mi madrina!! :)


Como habéis podido leer, aún tiene algunas historias inacabadas. Es una pena ¿verdad? Aunque este año se ha propuesto seguir su propósito como escritora, creo que necesitará mucho apoyo y lectores que la animen a continuar. ¿Me ayudáis a conseguirlo? Entre todos podremos conseguir que esta gran escritora alcance uno de sus sueños.

Así que os invito a pasar por su rincón de escritura y a quedaros. No os arrepentiréis.


Por lo tanto, aquí os dejo a mis dos ahijadas. Mímenlas mucho porque se lo merecen. Son dos personas que están luchando por hacerse un hueco en el mundo literario y necesitan mucho apoyo. Me haría mucha ilusión que siguieseis sus historias de cerca ;P










Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ayyy me hace tanta ilu ver que has adoptado a Edith <3 es muy maja y además escribe muy bien, me daba penita imaginar que nadie la quisiera.
    Espero que pronto crezca (la verdad es que tampoco le queda demasiado, a mi con delirios me falta más) porque se merece muchos seguidores ahora que va a empezar a subir nueva novela :D
    ¡Un besazo enorme y mucha suerte a tus dos ahijadas!

    ResponderEliminar
  2. Me paso a visitarla a ver que tal ;) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Voy a pasarme por su blog, me interesa mucho ver los escritos de otros aficionados como yo XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ahora me paso! Un beso ♥!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!