Feliz San Valentín

16/2/15

¡Hola chicos!


Esta entrada tan solo es para deciros que espero que hayáis pasado un gran fin de semana y un bonito San Valentín. Mi relato sobre el día del amor llegará con algo de retraso... (Pido disculpas por haber estado ausente unos días).

Ya sé que San Valentín es una fiesta comercial y todas esas cosas pero a mi me parece que el motor del mundo debe tener un día señalado. Puede que el día esté enfocado al amor romántico, pero el AMOR es una palabra demasiado grande para reducirla en solo una de sus vertientes. Así que deseo que hayáis pasado un día especial con novios y novias; padres y madres; maridos y esposas; hermanos y hermanas; amigos y amigas; hijos e hijas... Con vuestras mascotas, vuestra familia, vuestros seres queridos y... con vosotros mismos. Así como reflexionar sobre otras clases de amor: amor por la naturaleza, por los libros, por las aficiones y pasiones, por la vida... 

Ahora está en cada uno dar a ese día un significado u otro. 



Así que hasta que llegue mi historia (que está en proceso ;P) os dejo por aquí unas sorpresitas que me he encontrado en los blogs de mis queridas ahijadas:

En el blog de Annie podéis encontrar su novela de amor y misterio: "La chica perfecta". He conseguido ponerme al día con la historia y la recomiendo. Es una explosión de tramas que se van entremezclando unas con otras dando giros imprevistos en cada uno de sus capítulos. La historia no deja para nada indiferente. Conoce a Brooke, una chica que tenía una vida perfecta y que, de pronto, todo lo que tenía se va desvaneciendo poco a poco... Puedes leerla AQUÍ.


En el blog de Tahis podemos leer una carta de amor sencillamente maravillosa cargada de miles de emociones. Nos enseña que el amor no tiene fronteras ni se mide en kilómetros. ¿Qué sentirías tú al no ver a una persona? ¿A esa persona? ¿Qué sería para ti lo importante? Lee "cuando no ves a una persona" AQUÍ.




Así que lo dicho: Feliz día de San Valentín (atrasado) y felices días del amor hasta el próximo 14 de Febrero. No os olvidéis de todas las clases de amor que existen hasta entonces ;P




P.D. Espero poder acudir a la siguiente reunión del RA :( Me están dando mucha envidia vuestras crónicas jaja Me alegro que hayáis disfrutado :)


¡Besos!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Feliz san valentin a ti también! :D Bueno, con retraso y eso, pero me vale xD
    Ahora me paso por el blog de tus ahijadas, aunque a Edith ya le había leído jajaja
    En fin, me alegra verte de nuevo por aquí y que pasaras un buen finde.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielooooo :D Vuelvo fuerte para empezar la iniciativa jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Feliz San Valentín! Para mí no es atrasado, ya que considero que todos los días son de amor (soy muy romántica :D)
    Un besoteee ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días son de amor y tú eres un amor ^^ Un besazo guapaaaa

      Eliminar
  3. Feliz San Valentin :)
    Qué bueno volver a saber de tí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!! Ahora te visito :)
      Un besoooo

      Eliminar
  5. Pues yo quedo con ganas de tu relato jejeejeje
    feliz san valentín (atrasado) a ti también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz San Valentín atrasado jaja
    Ahora me paso por los blogs de tus ahijadas a ver los relatos
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Claro que sí!! ¡¡Que viva el amor!! :D Y tanto si es comercial como sino, ¡¡que siga, que siga!! :D
    Espero que pasaras un muy buen día y una fantástico fin de semana tu también ^^

    ¡Un beso enorme preciosa!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaa ^^ jeje eso es!! :)
      Espero que tu escapadita también fuese estupenda ^^
      Un besazoooo :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!