PREMIOS DARDOS Y PARABATAI

26/1/15


¡Hola a todos! Hoy traigo dos nuevos premios al blog.

El primero vuelve a ser el premio dardos (por segunda vez) gracias al blog Luxnivola (Si os gusta la poesía deberíais hacer una visita ;P). ¡Muchas gracias por el premio!



En segundo lugar el blog de lectoras anónimas me ha nominado al premio parabatai. Muchísimas gracias por la nominación chicas ^^  



REGLAS:

1. Responder a las diez preguntas realizadas por Anna en su blog
2. Nominar a diez blogs
3. Realizar diez nuevas preguntas

PREGUNTAS:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Porque desde hace años escribía cosillas y decidí compartirlas otros bloggers.
2. ¿Tienes algún vicio extraño? Cuéntanoslo. No es muy extraño pero mi mayor vicio es el dulce :S
3. ¿Hay alguna canción que siempre estés escuchando? Canción no, grupo sí. Nickelback ^^
4. Cuéntanos el porqué del nombre de tu blog. El nombre de Katherina me ha gustado siempre. Y, la segunda parte, Thoughts corresponde a que los relatos los escribo a raíz de algún pensamiento. 
5. ¿Algún deseo imposible? No, la verdad es que no tengo sueños demasiado surrealistas ^^
6. ¿Un sitio al que te gustaría viajar? Noruega
7. ¿Cuál es tu adaptación favorita? Juego de tronos, en mi caso complemento la información de los libros con la serie lo que me es de gran ayuda xD
8. ¿Qué es lo que más esperas ver cuando ves (valga la redundancia) una adaptación? Que la adaptación cinematográfica sea fiel al libro… Aunque no suele ocurrir…
9. Top 5 libros favoritos. No sabría decir pero hay dos sagas que me encantan: Memorias de Idhún y Bajo el cielo púrpura de Roma.
10. Top 5 peores libros. De momento solo tengo uno: el misterio de la isla de Tokland. Lo leí hace muchísimos años en el colegio y tengo muy malos recuerdos…

MIS PREGUNTAS:

1.       Haz un ranking con tus 3 citas de libros favoritas.
2.       Describe tu blog con una palabra.
3.       Un libro que quieras volver a leer.
4.       Si pudieses ser un escritor ¿quién serías? ¿por qué?
5.       Comenta una iniciativa bloggera que te guste y por qué.
6.       Recomienda un blog y explica por qué lo has escogido.
7.       Un libro del que tengas buenos recuerdos.
8.       ¿Alguna afición más aparte de leer/escribir?
9.       ¿Qué género literario te gusta menos?
10.   ¿Cómo fueron tus inicios en blogger?

MIS NOMINADOS SON:

1.       Mis madrinas: Kuma in bookland y Beyonda writer´s mind
3.       Backbiter 
4.       No solo leo 
6.       Yurika Sekai 
9.       Leaving Wonderland 

Enhorabuena a los nominados y, de nuevo, muchísimas gracias chicas por los premios ^^ 

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, muchas gracias por nominarme :D
    Dentro de unos días lo haré. Besosss <3

    ResponderEliminar
  2. Ay jo, me tientas totalmente a hacer el premio y eso que no me gustan, pero está tan guay y tan bien planteado...
    A mi también me gustaría visitar noruega. Algún día...
    En fin, intentaré hacerlo, lo prometo pero no prometo nada.
    ¡Un besín! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme :)
    Intentaré nominar a 10 blogs, pero se me da mu mal estas cosas.
    Besosss
    <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios y también a los nominados. Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Devi y, sin saberlo, también te hemos nominado a los Premios Dardos en nuestro blog. Aun así, échale un vistazo a la entrada :)

    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos.html

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los premios!! No sé cuando subiré entrada de premios pero ahora mismo se me están acumulando un montón jajaj Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!